¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

como pides las dopas?

Dopas
dopas pliz
dps plz
me dopas por favor?
disculpa "nombre del Priest" me podrias hacer el favor de dopar?
no pido dopas

Autor Tema: Guia para pedir dopas! (muy util)  (Leído 5127 veces)

Desconectado natsu

• First Job
  • **
  • Bad mod Watcha gonna do when they come for you
Guia para pedir dopas! (muy util)
« en: 03 de Noviembre de 2007, 18:45:34 pm »
Bueno con motivo de la demanda de dopas, junto con una amiga decidimos hacer la guia para pedir dopas. ya que haciendo un estudio la gente tiene una manera muy maleducada de pedir dopaje mas conocido como blesing y agi ( y algunos hasta apersio y otros skills).

asi que primero, no te cuesta mas de 5 segundos ver el nombre del priest al cual le vas a pedir las dopas...

usuario: disculpa "nombre del priest" me podrias dar dopas?
Priest: si claro
Usuario: gracias

Esto te hace parte de una conversacion,puede que la proxima ves que ese priest te vea, tu sin pedirle dopas te las de, asi de simple. Depronto hasta te hacer amigo del priest y solo por cortesia, aqui unas imagenes que expliquen mejor la situacion.
a este chico simplemente se le ignoro

mientras que aqui hay un ejemplo de como pedir dopas

es mas lo que demoras esperando a que el priest si quiere te de dopas con el "dopaz plis" a que entablescas una pequeña conversacion. recuerda que el priest se toma 5 segundo en doparte completamente, tomatelo tu al momento de pedirle las dopas.

Gracias a Eliza por su colaboración
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 04:35:59 am por Aoi »

BUSCARE UNA VIDA CUANDO LA PIERDA!

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Guia Util Para Dopados
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 15:24:46 pm »
Bueno no sabia donde ponerlo, pero creo que eeste es el mejor sitio para hacerlo.

La gente debe aprender a decir por favor y gracias. Son dos palabras que no cuesta nada escribirlas y, almenos a mi, me sienta bien oirlas.
Ejemplo 1:

Player X: Dopas

Geth-Healer (yo) : Incress Agi !!  ....  Blessing !!  ....  Assumptio !!

Player X: (se va...)

Geth:Healer: (no lo vuelvo a dopar)

Ejemplo 2:

Player X: Me dopas por favor?

Geth-Healer (yo) : Incress Agi !!  ....  Blessing !!  ....  Assumptio !!

Player X: Muchas gracias ^^

Geth-Healer: De nada  (si lo veo lo dopo otra vez sin que me lo pida)
---------------------------------------------------------------------

Bueno, que les parece mas educado??A mi, desde luego, el segundo.

Lo mismo ocurre con el heal.

Opinene al respecto, y espero que sirva de algo.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Guia Util Para Dopados
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 15:39:02 pm »
Personaje X: Dopas pls
yo HP: ...
Personaje X: ***_-'Dopas Pls'-_**** (alt + 1... tiene configurado para pedir dopas con dibujitos y la casi toda la wea)
yo HP: ...
...
tienen a no pedir por favor, y o tratar a la gente como debe

Manera de pedir dopas de la mejor manera Y  NUNCA FALLA

Personaje X: "Nombre del HP" ,  "me harias el favor de darme" + "Dopa que precisas"
Ejemplo: Callejero, me harias el favor de dame agi y bless.
yo HP: doy full dopas por que veo que lo pide de buena manera.

esta es la manera de pedir dopas y hasta el momento nunca me ha fallado. por que pido las cosas como quiero que me las pidan.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
Re:Guia para pedir dopas! (muy util)
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2011, 03:41:55 am »
mmm soy hp d hace años, y creo k estais haciendo un mundo de un simple dope, nuestro trabajo es ayudar y dopar y si nos dicen dopas plis o algo d eso la palabra pliz ya esta escrita y es una muestra d respeto y ademas k si eres pro tus casteos son rapidos y no t consume casi tiempo, deberiais asumir el papel de este rol más enserio como se supone k el priest esta hecho para ayudar desde su bondad..., desde aki un saludo y dopes para todos^^

+1000 es lo q deben soportar los HP desde sus inicios, brindar sus servicios sin perdir nada a cambio excepto q el usuario q pide dopes la menos ponga Pliss o x favor y derivados y agradesca al recibirlas,

en cuanto a los "F"

poner dopes pliss de salida ya hay cortesia aunke parescas una makina pidiendolas por la facilidad de los "F"
si es por criticar el "dopes pliss" utilizado en "F", simplemente pongo =mente en los "F" Disculpas Podrias Doparme" = sigue siendo una makina pidiendo dopes y es por gusto q lo critiken

mi opinion es q mientras pidan con cortesia ya sea "Dopes Pliss" o "Disculpas Podrias Doparme" esta pasable
de = manera el agradecimiento x lo demas aguantarselas x q es algo q debe tener un Priest/ HP

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
Re:Guía para pedir dopas! (muy útil)
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2011, 17:29:31 pm »
No soy de pedir dopas (de hecho la palabra "dopa" no me gusta nada) pero cuando lo hago suelo imitar a los demas con su "dopas plz", yo no creo que le esté faltando el respeto al priest, de hecho le estoy pidiendo por favor (plz > plis > please > por favor), y siempre luego le digo "gracias ^^".

Eso en ciudad, cuando estoy matando algo y viene un gentil priest y me dopa sin que le pida el gracias suele salir raro (por el apuro en tipear sin descuidar el juego) o lo más común es que tire el alt+1 (lo tengo configurado con el iconito de gracias/thanks)

Como dije al principio, no suelo pedir dopas, pero lo que sí pido masomenos seguido es blessing a los monk/champ con mi alche xD es para hacer las pociones (tampoco me gusta la palabra 'pota')

en fin xD se me hizo un poco larga la respuesta. Slds!!

PD: ¿qué es un "F" o "efe"?

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!