¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consulta: ¿Puedo tener mayor vista de la pantalla INgame?  (Leído 1482 veces)

Desconectado greatlinkyung

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Prudence
Consulta: ¿Puedo tener mayor vista de la pantalla INgame?
« en: 31 de Diciembre de 2010, 09:55:35 am »
Eso señores, me gustaria saber si es posible poder dejar la pantalla "mas arriba" de lo normal para poder tener mas espacio de éste ya que en otros servidores que he jugado se puede a comodidad del usuario (yo en este caso soy priest, dado ésto necesito vision amplia).

Ojalá se pueda porque me esta molestando un poquito tener los monstruos encima de los personajes.

Saludos cordiales.

Atte. Yung.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Consulta: ¿Puedo tener mayor vista de la pantalla INgame?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:08:06 am »
¿Aumentando el zoom? xD si no tienes ratón con rueda había otra forma de aumentar el zoom con el teclado. De todas formas había un programa para aumentar el zoom más de lo normal aunque sólo he encontrado esto por google:

-Descargas un grf tool.
-usas el grf para mirar dentro de sdata.grf (OJO, MIRAR, NO MODIFICAR).
-escribes viewpointabble.txt y extraes el archivo (LO EXTRAES, NO MODIFICAS NADA AUN!!!).
-abres tu viewpointabble en block de notas.
-Borras las lineas que tengan los niveles de abbey, recomendable los de thor 2 tambien. Como este archivo es solo una copia extraida del sdata original, aun no hemos modificado ninguna cosa del juego, nuestro sdata sigue igual, por lo tanto no se ha hecho NADA ilegal.
-lo guardas y lo colocas dentro de la carpeta data dentro de la carpeta del RO, he modificado el cliente del server? NO!!!!
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.