Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: ronalo en 20 de Diciembre de 2010, 16:26:48 pmQue lindo me veo D:, se nota que cuando tengo mute, no me fijo y tiro skills como loco xD, supongo que tratare de hacer mi video tan corto como el behe (?)Uno mas largo que la semana pasada (?), parecen teleries las mias :DD: No pusiste ningun parte de rambo u.uSe te ve muy lindo pero te doi una recomendacion no uses Ulles en WoE que te pareces a Kenji y e visto en todos los videos que apenas resaltas y te cargan a bombas y a muchas cosas xDPD: Lindo video :3
Que lindo me veo D:, se nota que cuando tengo mute, no me fijo y tiro skills como loco xD, supongo que tratare de hacer mi video tan corto como el behe (?)Uno mas largo que la semana pasada (?), parecen teleries las mias :DD: No pusiste ningun parte de rambo u.u
Buen video behe dejaste de ser suicida y ayudas un poco mas a la guild es bueno tenerte en medio para el GC y para mantener a raya a cuartas
Cita de: Elmekia en 20 de Diciembre de 2010, 19:51:19 pmEn vuestra guild el GM se queda todos los items que da el castillo?No sé, si el castillo da cajitas de esas, comidas, berrys etcs, a mi lo que me parece más normal es que se reparta a la guild, no que se lo quede todo el GM.Se me olvida que eres alguien omnipotente y esta en todas las guild para saber que se hace con las cosas ;_;Buen video behe, aunque se me hizo algo monótono.Saludos
En vuestra guild el GM se queda todos los items que da el castillo?No sé, si el castillo da cajitas de esas, comidas, berrys etcs, a mi lo que me parece más normal es que se reparta a la guild, no que se lo quede todo el GM.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Pero dan cajas con berrys que solo pesan 1, decenas de comidas +10, comidas +3 a todos los stats...
Cita de: C.C. en 20 de Diciembre de 2010, 16:15:52 pmCita de: Jilling en 20 de Diciembre de 2010, 16:11:48 pmCita de: behemonth en 20 de Diciembre de 2010, 16:00:51 pmCita de: Jilling en 20 de Diciembre de 2010, 15:58:33 pmAhora hasta os pagan con box of sunlight jajajaj Penoso XDna es que el cuartas es escurridizo y a veces me dicen donde esta pero como no lo veo entenderás que tengo que tener de esas jeje.Jajajaja que falso. Vi como os daba cajas a mas de uno ;)Vale, ¿y? Si te da pena que un GM intente potenciar las funciones de sus miembros no vengas a llorar aquí, por favor.Buen vídeo, al fin hay gente que graba.Ok si para ti potenciar es pagar... Pero me hace gracia que de cajas cuando ya hay maya.PD: Sin Kenji no son nada recuerden... Ok, no... sin el ekip de Kenji no son nada XDDD
Cita de: Jilling en 20 de Diciembre de 2010, 16:11:48 pmCita de: behemonth en 20 de Diciembre de 2010, 16:00:51 pmCita de: Jilling en 20 de Diciembre de 2010, 15:58:33 pmAhora hasta os pagan con box of sunlight jajajaj Penoso XDna es que el cuartas es escurridizo y a veces me dicen donde esta pero como no lo veo entenderás que tengo que tener de esas jeje.Jajajaja que falso. Vi como os daba cajas a mas de uno ;)Vale, ¿y? Si te da pena que un GM intente potenciar las funciones de sus miembros no vengas a llorar aquí, por favor.Buen vídeo, al fin hay gente que graba.
Cita de: behemonth en 20 de Diciembre de 2010, 16:00:51 pmCita de: Jilling en 20 de Diciembre de 2010, 15:58:33 pmAhora hasta os pagan con box of sunlight jajajaj Penoso XDna es que el cuartas es escurridizo y a veces me dicen donde esta pero como no lo veo entenderás que tengo que tener de esas jeje.Jajajaja que falso. Vi como os daba cajas a mas de uno ;)
Cita de: Jilling en 20 de Diciembre de 2010, 15:58:33 pmAhora hasta os pagan con box of sunlight jajajaj Penoso XDna es que el cuartas es escurridizo y a veces me dicen donde esta pero como no lo veo entenderás que tengo que tener de esas jeje.
Ahora hasta os pagan con box of sunlight jajajaj Penoso XD