¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/12/2010.  (Leído 35000 veces)

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #180 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:54:09 pm »
Comento mi woe: Buena y mala woe, falta mucho por mejorar y mucho que arreglar.  Por mi que se quiten las woes FE ya son obsoletas
momento lol: Entra endz al castle que defiende sweet, avanzamos empiezan a morir (partes iguales) entra wazzup por detras quedamos 2 de endziel allen y yo gritos por el ts!! allen dopame!! no me dejes morir amos heleame go go go runwach saca esos cross io les pego con sg amoss allen!!!!!! heleame que me quede sin potas go go go XD nos rushea wazuup y ahi quedaron los ultimos samurais(?) XDD pamm pa kafra! XDDDD
Por cierto perdon por averme ido a mitad de woe =( familia no rulz y menos para estas fechas :S
momento lol del ts: Killer dice "castea sg!" "voooy vooyy, bueno ya estuvo" killer dice: "ya cayo todo de un sg" respondo: "si l ose kain es lo mejor wajuu!!" XD

Epic Team xD

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #181 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:55:27 pm »
En conclusión Endziel postea cuando queda con castle y cree que hizo algo, que cheto :)
No es muy distinto de sweet en realidad.
No es muy distinto a lo que hacen TODOS en realidad.
No, yo posteo cuando juego. No necesito castle para hacer algo 8]

Mandame pm con eso ;__;

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #182 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:07:32 pm »
En conclusión Endziel postea cuando queda con castle y cree que hizo algo, que cheto :)

Yo posteo quedando con o sin clastle y en el mismo video de endziel se ve como salen barridos una y tra ves y lo unico que hicieron en la woe fue lamearnos el empe pa luego montar pre cast

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #183 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:12:02 pm »

Yo posteo quedando con o sin clastle y en el mismo video de endziel se ve como salen barridos una y tra ves y lo unico que hicieron en la woe fue lamearnos el empe pa luego montar pre cast

baa lo dice el señor casteo al pixel!! no se como no os aburre hacer eso! yo no soporto estar 1 minuto casteando a esa wea! =(

Saben algo mejor que se quiten las woes FE.   Asi NADIE incluyendo a todas las guilds, le casta al puto pixel! y talvez se busquen mas gvg y land vs land y esas cosas lindas :3

@allen: Epic team ;)

pd: no busco pique ni naa!

[img width=334 height=131]

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #184 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:13:56 pm »

Hace un mes te mantenias calladito :X.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #185 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:39:00 pm »

Y si la comimos tanto q quedamos con el Castle  /cry /cry /cry /cry /cry
Nos vemos!!

¿No eras tú el que decía que quedar con castillo no es la "forma" de demostrar quién es mejor, sino que eso se demuestra ganando los GvGs?

wtf contradicción, ahí lo ves. Ya no sabe ni que hablar para justificar o meter excusas.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #186 en: 26 de Diciembre de 2010, 22:03:26 pm »

Hace un mes te mantenias calladito :X.
HEY HEY HEY, te has mantenido bien sin tirar headshot, me gusta me gusta has aprendido <3
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #187 en: 26 de Diciembre de 2010, 22:15:31 pm »
Mi woe en Kit Kat:

Logeo 30m antes para prepararme bien.

Preparo el Fraps para hacer un video, preparo mis potas azules ranked y mis condensed. Me veo estando solo de SL en la guild...
Después de que Anarion cojiese su SL para linkearme cada vez que veiamos Kafra (gracias tio xD) linkeo a la guild racionandome la SP y cuando cojemos castle a los 30m de empezar la woe PLAF!! se va la luz de mi casa...

Cuando volvió la luz a casa eran las 22:30 y ya estaba cenando con las velitas puestas.

Una gran desilusión... tenía muchísimas ganas de woes, aunque sea medio soleando xD

Feliz Navidad a todas las guilds y enorabuena a los que quedaron castle.

P.D: Referente a mi punto de vista y a mi escaso tiempo dedicado a ella, ví a Absurd bastante bien. Congratulations!

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #188 en: 27 de Diciembre de 2010, 03:51:17 am »
holaaa!!

Im A Dreamer~

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #189 en: 27 de Diciembre de 2010, 03:53:51 am »

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #190 en: 27 de Diciembre de 2010, 05:00:08 am »
The Chronos of Legion se quedo con el castle de abajo, siendo un gremio desde los unicios de Xatiya2 y de Xro deberian conocerla.

Su Gm Es Grillo Cross y Guardan en Gonryum, y son los mas perseverantes.

Ahora ya no rinden, capaz porque son muy pocos, pero llegaron a ser muy buenos. Y Guille es argentino, como en su momento era casi todo TCL :D

Igualmente hasta donde sé él no juega y ya no es más el GM

El Guille si juega

Hubo un tiempo que no jugaba más, si mal no recuerdo. ¿hace cuánto volvió?

Estuvo sin jugar unos meses como por abril mayo y junio creo recordar

Fix'd.

Mirá, creí que era más tiempo. Igualmente se le fue mucha gente.

lol jajajaja..... cm dijeron Guille aun juega y es el GM de nuestra guild !!! Después de todo casi nunca se retiro xq se mantenía siempre en contacto cn los members. Y mientras q yo este en la guild siempre hay(vamos) WoE dentro del gremio xDDD
Y sí, perdimos a varios players en el transcurso del tiempo por varios motivos, pero eso no importa. Aun seguimos vivos =D

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #191 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:40:11 am »
C> Build de Champ     =P

Compra compra... no se si asureaste a alguien a mi lado, o me asureaste a mi y di hiding, porque en ese momento me dio un lagazo... pero como sea... no rendia... xD

deberías darle gracias al que te estaba devotiando, para la build que tiene la champ me dio risa que mata con una build toda manca xD

antes de decir no rinde... fijate quien lo hace en absurd y apoyen mas  a la caller que en el vídeo de kit kat se ve claramente que no la ayudan y pide a gritos que la maten.....

@miri si quieres mejorar aprende de tus errores y pide ayuda eso sirve aunque no lo creas

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #192 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:22:31 pm »
Esta woe estuvo muy mal organizada, pero gracias a respaldar a Mirie metimos un gran call la WoE anterior... mejor dicho... metio.
Nunca hice comparaciones... espero que disfrutases de champ en woe... ^^

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #193 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:01:13 pm »
antes de decir no rinde... fijate quien lo hace en absurd y apoyen mas  a la caller que en el vídeo de kit kat se ve claramente que no la ayudan y pide a gritos que la maten.....

@miri si quieres mejorar aprende de tus errores y pide ayuda eso sirve aunque no lo creas
/laugh Jajaja si es verdad, estuve de suicida varias veces ... y rendí poco esta WoE  /sad
Claro que trato de aprender de mis errores, me han expuesto varias cosas en las que fallo. Mejoraré  /love

Esta woe estuvo muy mal organizada, pero gracias a respaldar a Mirie metimos un gran call la WoE anterior... mejor dicho... metio.
Metimos! Sin uds ese call hubiera sido cortado por un WS que iba por mi  /laugh
Descuiden ... verán pronto más de Absurd!  /love /love

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #194 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:38:53 am »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.