¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Refinando Hat del evento de los renos...  (Leído 1495 veces)

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
Refinando Hat del evento de los renos...
« en: 02 de Enero de 2011, 23:35:18 pm »
Se me ocurrio intentar refinar el hat del evento para ver si era refinable para sacar unos cuantos y conseguir uno de refine alto, pero nomas lo refine a +1 y el refinador se quedo bug, me dejo un cartel de dialogo en blanco sin boton para cerrar, y me trabo todo el RO, ni siquiera pude apretar ESC y cambiar pj o salir.

Alguien mas que intente refinarlo aver si fue algo dado por lag o algo por el estilo.
Si se da el "fenomeno" otra vez significa que si es un bug.

Saludos~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Refinando Hat del evento de los renos...
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 23:40:23 pm »
Que opción usaste?

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 15:41:53 pm »
Refinado avanzado si mal o recuerdo, tras pensar en el refinador mismo creo que el error salta cuando te desequipa el hat para refinarlo y luego te lo equipa, en ese momento se supone que debe saltar su efecto (comprar musicas) y se traba ya que se supone que debe seguir el dialogo del refinador. Creo que si se refina por refinado multiple sin tenerlo equipado no deberia saltar el error y teoricamente tambien deberia haber error con el refinado clasico.

PD: Perdon por la demora al contestar, el pasaje por el foro fue lo ultimo que hice durante mis horas de acceso a interntet. (Ahora de casualidad ando por la casa de un amigo)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 15:58:38 pm »
Pues creo que has dado con el problema tu mismo, esa opción activa el efecto del gorro, con lo que lo bloquea. Para refinarlo creo que la mejor opción será el 3er refinador.