¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usar Mas la web para comunicaciones y fechas  (Leído 997 veces)

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mago
Usar Mas la web para comunicaciones y fechas
« en: 21 de Diciembre de 2010, 17:04:20 pm »
Me parece increíble q un server tan serio como xatiya no informe sobre los movimientos y actualizaciones, deben entender q aunque este server sea gratuito no tiene perdón q no se informe los q estamos descargando , ya q tenemos derecho a saber lo q estamos descargando a nuestros ordenadores

Creo q no quita mas de 10 minutos colgarlo en una web , poniendo actualización del día 20/12/2010 mejora y correcion de bug en el server, 5/12/2010 se coloca el hitlock al 0 y corrección de bug

Lo único q me parece es mas una medida déspota y dictatoria de no informar a los usuarios lo q se esta modificando , o será para ocultar entonces lo q no les conviene?

Eso si lo de donaciones en primera plana en todos lados

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Usar Mas la web para comunicaciones y fechas
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:48:12 pm »
THIS IS XATIYARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:35:04 pm »
Yo creo que este foro deverian quitar sugerencias porque veo poco movimiento por parte de un Administrador, incluso el post    
Changelogs hace tiempo que esta quieto la ultima vez que fue visto por dicho Admi fue 15 de junio del año 2009 aun sigue en los examenes xDDD  /swt.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:51:51 pm »
Aunque sea deberían modificar más la página web para que cambie la fecha de última publicación D: .

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:50:46 am »
Las cosas ponlas donde corresponden, esto es una queja. Además los cambios eran para reparar bug's e implementación de nuevas paletas, esto ya te lo había respondido con anterioridad en una "duda".

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:58:26 am »
No crees que estas haciendo un remolino en un vaso de agua, solo fue una pequeña actúa talvez si deberían poner fechas para cosas importantes como no se el equipo de bg's o la kafra nueva, pero llamar medida despótica tan siquiera tienes noción de lo que significa esa palabra y en contextos se debe usar, o el uso adecuado de tiránica con todo respeto tu post parece mas un discurso político de plaza de mercado que otra cosa, si quieres hacer una sugerencia has la bien y con respecto a temas de mediana importancia .

Pero no puedes llamar a alguien despota por un actúa de menos de 10 megas es mas nadie te obliga a descargarla si quieres cancelas la descarga este argumento nada mas ya deja sin bases el 80% de tu post .

1.hay que aprender a usar las palabras adecuadas en el momento adecuado para transmitir una idea clara y sin lugar a mal interpretaciones
2.concuerdo en que la sección sugerencias esta algo olvidada pero tampoco como para hacer este escandalo por menos de 10megas que mejoran tu jugabilidad antes deberías dar gracias que las hacen

definitivamente quejarse por quejarse no me convencen en lo absoluto

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:37:33 pm »
Volvemos. a lo mismo antes de criticar aprende a leer el post , si bien cierto esta ultima actualización se debe mas hacia un soporte q a una modificación del juego he citado dos ejemplos , q anteriormente ocurrieron , y es como la actualización y modificación del hitlock sin criticar q este o no este de acuerdo con esta modificación q seria otro tema de discusión, lo han modificado sin preguntar ni avisar ni dar razones de ellos en un post oficial tanto en su web como su foro correspondiente .

Estas actitudes representan las palabras con las q he descrito a dichas personas y ni vale la pena y el tiempo nombrarlas ya q es como gritar a un muro

Las decisiones de pocas personas prevalecen sobre encima de muchas incluso en el staff estan muy en desacuerdo con lo q se esta haciendo y otros han tenido q salir por no apoyarlos en algo q no es correcto .

Disculpa moderador pero esto no va en quejas , uno porq se me puede censurar
2 porq el tema no esta contemplado en reglamento
3 porq nunca se hizo y ahora sugiero esto

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:36:30 pm »
Es una queja y puedes llamarme por mi nombre, no por mi cargo, tal y como yo cito por el nombre de cada uno, no por Usuario X.

Una sugerencia podría ser: "Sugiero que en un post de comunicados informen sobre las pequeñas actualizaciones que se llevan a cabo en el servidor, para así estar más informados del estado del servidor, no necesariamente un comunicado tan detallado como changelog's ya que es solo una modificación del cliente"

¿Ves como cambia la cosa al plantear una sugerencia ordenada y con respeto?.

¿Esto es necesario? "o será para ocultar entonces lo q no les conviene?", ¿y esto dentro de un tema de sugerencias?, "Eso si lo de donaciones en primera plana en todos lados."

Sin ofender, pero deberás aprender a formular una sugerencia sin sarcasmos ni insinuaciones, una queja bien formulada, es aceptada, así que no creo que debas temer al ponerla en la sección correspondiente.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 17:43:33 pm por Eigenbrötler »

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:47:51 pm »
Pasate por la sección de quejas y aun esperamos q los responsables den la cara

Las quejas ordenadas y con respeto terminan en el mismo sitio q ya todos sabemos

Si no vas aportar nada el tema y vas a repetir lo mismo q hemos dicho miles de veces paso de ensuciar el tema

A lo q vamos q la web esta pintada pa nada espero el responsable de dicha sección pase a responder el porq no de hace o si se puede implementar

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:51:00 pm »
Cuando estaba el changelog los gms no podían actualizarlo porque no sabían que ponía Kazuki en cada actualización hasta que no lo veían.

Pedir que pongan changelogs no cambiaría nada porque no se actualizarían.

Y tranquilízate un poco, esto siempre ha estado así.

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:52:48 pm »
He aportado una idea de sugerencia más formal y sin insinuaciones para que la plantees, y claro que estoy de acuerdo con que se haga, pero encuentro que la forma que la pides no es la adecuada, además esta respuesta que has dado, encuentro que está totalmente fuera de lugar.

He visto la sección de quejas como siempre lo hago, 6 temas no han sido totalmente aclarados en la primera plana y en esta primera plana hay 29 temas. Sigo diciendo, tus argumentos son totalmente infundamentados.

Por cierto, nuevamente lo digo, +1 a la "sugerencia".

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:08:43 pm »
hapollo esta sugerencia

y como nota para todos los "cabecillas", leanlas, no pongan "sugerencia desestimada" asi por asi, ya que esto no crece, la mayoria vive en la prehistoria
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam