¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda para levear soy monk 68 de combos  (Leído 2062 veces)

Desconectado higer19

• Novice
  • *
  • Pj Principal: killerman14
ayuda para levear soy monk 68 de combos
« en: 22 de Diciembre de 2010, 02:23:34 am »
donde puedo subir rapido y unos buenos stats xfa eso es lounico que pidohttp://www.xatiyaro.net/foro/Smileys/default/p_laughttp://www.xatiyaro.net/foro/Smileys/default/p_smile.gifh.gifgrax

Desconectado The_Pannic_Channel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sacadinero
Re:ayuda para levear soy monk 68 de combos
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 04:23:44 am »
Str: 9x~99
Agi: 9x~99
Dex: 3x~4x

saca los combos y las esferas, te vas con fist de viento a bibilan 4 hasta 70, después al 5 con potas (potas > heal) y en lo posible te llevas Thara, combo Odin - Magni - Stone - Fricco - Falcon (mi equipo predilecto por excelencia ;D). Después desde 85 te puedes ir a Anubis con fist de fuego y hielo (vas switcheando según la mob), les tiras blessing a lvl 1 (por un tema de sp) y caen rápido.

o de asura en thor pero eso te saldra muy caro ><

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:06:08 am »
La mejor opción para mi es un chain con 3 pecopeco egg y matas sleepers con occult. La build es la misma y así puedes ir variando entre matar a occult y matar a combos.
Para matar a combos para mi lo mejor es un electric fist con 3 drainliar en moskovia 3.
By Alter Ego :)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:47:39 am »
La mejor opción para mi es un chain con 3 pecopeco egg y matas sleepers con occult. La build es la misma y así puedes ir variando entre matar a occult y matar a combos.
Para matar a combos para mi lo mejor es un electric fist con 3 drainliar en moskovia 3.

Pero eso ya es muy caro :O claro que es un equipo excelente y si se puede dar el gusto esta muy bueno :3
Sino siempre tienes los fist elementales que no pasan los 500K y rinden mucho en todos lados.

Moskovia es excelente desde 65~70 en adelante, mata Les con fist de fuego te rendirá mucho, también Gonryun Dungeon y sacas dinero para el equipo caro, luego pasas a Baba Yagas y Uzhas en el lvl 3 con fist de viento, si te aburres alternas con los lugares que mencionó Pannic_Channel.
En el lvl 80 apro, también rinde Ice dungeon 1 y 2.

Saludos

Desconectado Hipo

• First Job
  • **

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:42:06 pm »

Pero eso ya es muy caro :O claro que es un equipo excelente y si se puede dar el gusto esta muy bueno :3
Sino siempre tienes los fist elementales que no pasan los 500K y rinden mucho en todos lados.

Moskovia es excelente desde 65~70 en adelante, mata Les con fist de fuego te rendirá mucho, también Gonryun Dungeon y sacas dinero para el equipo caro, luego pasas a Baba Yagas y Uzhas en el lvl 3 con fist de viento, si te aburres alternas con los lugares que mencionó Pannic_Channel.
En el lvl 80 apro, también rinde Ice dungeon 1 y 2.

Saludos

Bueno, si piensas subir monk y champ de este modo (es lo que yo hice) te sale rentable; pero si, los fists elementales siempre son la opción barata.
By Alter Ego :)