los comentarios de la woe suelen acabar en la página 3 como mucho xD
Uoooooooouoooooo hiiiistoria triiiste (8)
Buena woe en kit kat
PD: Me tire al empe de wazup le llevaba 11 hits poteandoi ygss resistiendo sonics acidos y va un pendejo de absurd y le da el ultimo golpe y se lo lleva hay mucha gente que confirma eso -.-"
Spoiler for Hidden:
Cuantos le pegué yo?, a ver, cuenta pa'rriba.
Ah... y no le pegué solo.
El "pat", era para el HP de blanco; aclaro por si alguien de wazzup lo tomaba a mal D;
Ahora el "pat", tiene nuevo dueño ;D
Figurillas del foro, son todos iguales, son todos iguales (alguien entenderá xD).
Que bueno Shichika... al menos hablan de nosotros *.*
PD: eres un pendejo! jajajaja
@Alan: Si por "jamear" un empe se os llama pendejos, debes de estar harto de que te lo digan... xD
(no malentiendas, es una alusión a tu buen trabajo ^^)
Olvidaba, al de Absurd que dijo que nos vio... amm, pues estuvimos en Honen toda la WoE, a Neus nunca fuimos
Fue Zethiel, se confundió PM con PR imagino.... ><
Spoiler for Hidden:
Que lol ke wazzup les petara absurd en el ultimo minuto xDDDDDDDDDD me kede todo WTF ! XDDDDDD
WTF al parecer si no juego se nota mucho el desnivel de WZ XD
gracias a las 20 LK de adsurb y de Dark Order .Los felicito con sus 20 mill LKs
la culpa no lo tienen los LK lo tiene la mala defensa xD
Comento mi woe.
Me aburrí bastante, me desespere con la organización.
La petada de último minuto fue cardíaca, sinceramente, no fue en las circunstancias que me gustaría, pero bueno.
Por último felicidades a todos los que conquistaron castillo.
Hasta la próxima.
me gusta ver como socmentan su woe despues de quedar con castillo?
gracias a las 20 LK de adsurb y de Dark Order .Los felicito con sus 20 mill LKs
Teníamos 3 LK y los que petaron fueron Cross... o.O
Bueeeeno, una WoE bastante mediocre para Absurd, (voy a contar mi WoE en orden cronológico)... blablabla (leer en paginas anteriores)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tenemos castillo! Gracias a todos por vuestro esfuerzo! Saben que los adoro... pero sigan instrucciones!!!! No me hagais gritar que saben que tengo una voz dulce *-* ... aunque bueno, mejor que grite Raspu
Felicidades a los que obtuvieron castle también!
rinde tener muchos amigos en el foro para que no te corten
En un castle Wazzup y Kit kat...
Practicamente fué así xD.
Se te olvido Mencionar a Absurd (?)
+1 Absurd se aprovecho bien xDDD
como se nota la falta de un peta en WZ xD?
P.D me aburri a la pagina 4 que lastima dan los abrdeos ._. xD
@raspu no te piques que es la verdad xD
Ehm... No se porque iba a picarme, los primeros que asumimos que no fue una buena WoE somos nosotros... al menos los que representamos a la guild aqui en el foro de Xati.
Nuestros petas hicieron un buen trabajo, demostrado en la screen de Shichika pero la organización fue penosa (me hago cargo, pues mayormente la "llevé" yo)
Uhmm no entendí tu grandísimo xDDDDDD detras de mi comentario sobre mi WoE... me darías una explicación con mas palabras?
Spoiler para Okli:
Gracias a todos los que comentan positivamente ^^
primero:...no puedo entrar al foro de absurd xq no soy de la guild asi qe no se qe desis *-*.
segundos:...eso de: no me gusta humillar más de la cuenta y a nivel internacional . suena a : no tengo las screen y meto una excusa para qedar biem.
tercero:...Saludos pa Gubi, le respeto a él y solo a él de No Mercy <----yo respeto a todo absurd exepto a vos =P asi qe creo qe tamos iguales. (saludos a mirie y felicidades x el castle)
cuarto...:Por cierto, no miento, detesto las mentiras <---ya con eso volviste a mentir :)
quinto: preguntar en tu propia guild, ellos fueron testigos <--cada vez qe rompimos fui uno de los primeros en llegar a defender no creo qe seas mas rapido qe la bandera del castle =P...no uvo ni una vez qe no estuviera viendo el empe...
sexto:...absurd nunca nos rompio, y mucho menos vos...solo nos ganaron un gvg xq le rompieron la armadura a un creator nuestro y se murio
septimo: en em empe avia 1 clown 2hp 1creator 1whitesmit y yo....asi qe no creo nunca qe la ayas roto ;) asi qe yo qe vos suvo las screen...pegandole al empe y rompiendola...xq ami la memoria no me falla y nunca nos rompio absurd
Primero que nada, buenas Rasen!
Conozco a varios de No Mercy, el primero gubi, y después el resto de sus pilares, Peke, Luka, Chala (no os confundiré mas, lo juro xD) y es un placer ver como crecen dia a dia, a ti no te conocía asi que encantado ^^
Soy testigo de como Zethiel petó el empe cuándo era de No Mercy el castillo, porque estabamos en Hohen y yo fui el primero que iba a reñirle cuándo dijo: Solo quise hacer una visita a Gubi! Y efectivamente el castle era de NM. No es algo malo, la guild es muy competente pero nadie es infalible, y menos en News que es un castillo jodido de defender. A demás, vi las screen en el foro... no sale el emperium siendo de No Mercy, pero era en el minuto 27 de Woe, asi que podeis saber si a esa altura era vuestro o no ese castillo.
En cuánto al GvG, un creator no hace todo el trabajo, y un GvG no depende solo de el... en esa ocasión vencimos nosotros, se darán mas ocasiones y estoy seguro de que en mas de una será al contrario y seais vosotros los que nos hagais caer.
Me molestó esta discusión, aunque hayan piques entre miembros sigo considerando No Mercy y Absurd como guilds rivales, pero hermanas al mismo tiempo. Asi que dejense de tonterías...
Dale un abrazo a todo No Mercy de mi parte ^^
Y bueno, volviendo al tema en el que se habla de WoE...
El sábado crearé el post WOE FE: EZ vs SWEET, y ya que alguien cree el post de WoE del resto de guilds.... o esto se hace imposible de leer... -.-"