¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiten el autotradeee  (Leído 2568 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Quiten el autotradeee
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2011, 16:48:04 pm »
-∞ hemos luchado mucho por esto.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2011, 17:09:02 pm »
Tanta polemica que hubo por este comando, la mayoria SI lo quiere, y es algo muy faborable para el juego. A demas, tu sugerencia no esta hecha como corresponde.

-1

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2011, 17:32:37 pm »
Sinceramente creo que los precios si bajarán, pero el comando esta bastante bien para gente que no puede dejar sus ordenadores encendidos sea por la razón que sea, el limite de 8 horas me parece adecuado, solo que el server estara mas lagueado al haber el doble de personas on, y si ponen otra citi para vender ya no te digo...O_O

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2011, 17:41:49 pm »
Por que habrian de bajar los precios ? Esto no es el mercado mundial que se regulariza acuerdo a la oferta y demanda.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2011, 17:56:12 pm »
Al haber mas cantidades se hacen competencia los unos a otros, uno pone una card a 3m (vitata) uno lo ve y decide ponerla a 2.8, el siguiente las ve y la pone a 2.7.

Al llegar uno ve que hay una observation a 80m, el siguiente viene y la pone a 79, el otro a 78,5m es competencia, algunos se negaran a seguir pagando 80m porque hay una gran cantidad de ofertas, no es el mercado mundial pero sigue siendo comercio.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2011, 18:54:38 pm »
razones
1.- los precios disminuran debido ala demanda
2.-nomas kerran vender y no jugaran xD
3.-hay muxa gentee u.u

o pongan un nuevo mapa,un nivel mas alto,no se,pero alberta es grande y hay muxa gente :/
1º por mi q bajen los precios.... es mejor para el nuevo q ingresa y no puede pagar una misera pasana.. y no puede ir a thor...
2º para q vendes si no juegas? porque el zeny despues lo utilizaras, supongo yo...aparte si solo venden y no juegan no tienen q vender....
3º creo q es como un restaurante de tenedor libre, cuanto mas, tenemos una mayor gama de cosas q podemo comprar y vender...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2011, 21:39:31 pm »
Lo quitan y tu pagas la luz+el desgaste del pc por tu capricho, qué te parece? Por no decir la comodidad y la cantidad de productos a distintos precios que puedes encontrar.

-2312134543047840877845645634

Salu2!

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2011, 21:49:22 pm »
Con todo el respeto que te mereces, creo que es un error pensar solo en el interés personal respecto a un tema de esta magnitud, la mayoría de la gente no tiene los medios para dejar el pc prendido en las noches o el día para vender sus cosas y a esto si le sumas que estamos en crisis energética.

El Autotrade esta implementado para ayudar a todo el server, y por como planteas tu sugerencia no veo alguna razón de peso por la cual deba ser quitado.

Saludos.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2011, 22:01:52 pm »