¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Galería de firmas (Posteen todas las suyas)  (Leído 4969 veces)

sesshitou

Re: Galería de firmas (Posteen todas las suyas)
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2007, 02:51:45 am »
Revisa acá a ver si te gusta alguna fuente y se la cambias a la firma Rashitas  /hi http://www.creamundo.com/index.php?lang=es

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2007, 11:23:39 am »
mi ultima firma XP voy empeorando o.O

Pss.. mejorar vas mejorando, sí y e de resaltarlo, pero qué fin tiene esa firma? Saludos!

PD: Dameee, dame calor dameee damelo !

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2007, 12:30:05 pm »
yo si que soy pr0h con el photoshop  /laugh /laugh mi firma de Dr.House habla por si sola (evidentemente es creacion mia xP)  /love

rayas esta no ta tan mal a diferencia de las otras le pusiste un parco irregular aunke en azul  /pang si tu nombre va en rojo el marco deveria ir en otro color mas a juego ademas el fondo tiene tonos amarillos asike el nombre en un rojo tan chillon pues tampoco pega demasiado  /smile y tambien digo ke conste que no soy el mas indicado x'DDDDD pa decirlo pero aun asi no ta mala la firma  /smile /smile =mente me sigue gustando mas la anterior ke llevavas puesta   /smile

P.D:hize mas firmas que la que llevo ahora pero no se donde estan x'D ademas yo siempre fui mas de hacer otras cosas (con programas de edicion de imagen me refiero como el after effects por ejemplo)  /smile

esto no lo hice yo la hizo un amigo(o eso me dijo el x'D) pero me hizo bastante gracia y como es una imagen y esto es diseño grafico pues creo ke iria aki  /laugh

salu2
« Última modificación: 24 de Julio de 2007, 12:35:29 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2007, 23:17:13 pm »
xD las declaraciones de amor van mejor en un msj de "away" =D
in this way :D              "automensaje:           (durmiendo)       te amo Shura"