¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar a mi storage (almacen)  (Leído 1955 veces)

Desconectado Kiluminati

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Adanedhel
No puedo entrar a mi storage (almacen)
« en: 27 de Noviembre de 2010, 04:19:20 am »
Pues eso mismo, desde hace una semana no puedo usar mi storage, cada ves q intento acceder por medio de Kafra se me lagea el juego y debo reiniciar el Xatiya, por tanto no puedo hacer ningun uso de el. He reinstalado y actualizado todo, he puesto la ultima vercion del server pero sigue sin funcionar.
La nota curiosa es q mi esposa juega tambien en Xatiya y no tiene problemas para acceder a su estorage.
Necesito ayuda urgente, ya me es impocible jugar pues el inventario de mis pj estan a reventar y me es menester hacer uso de objetos q tenia en el almacen.......agradecido de antemano a quienes me aporten ayuda. Saludos -.-V

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:No puedo entrar a mi storage (almacen)
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:33:17 pm »
¿Juegan en PCs separados? si es asi, revisa este HILO OFICIAL: LAG/FREEZE

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Kiluminati

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:58:44 pm »
Hola Avyo -.-V
No, no jugamos en ordenadores separados, por eso lo extraño del caso......he pensado en la pocibilidad de algun item q me cause el error, pero como pudo llegar al storage sin haberme causado error al recogerle???....... al menos q en la ultima actualizacion del cliente de Xatiya algun item q ya tenia me empieze a dar problemas, pues las fechas coincidirian con la nueva vercion del cliente =S....la verdad no se q hacer, ya no puedo jugar T.T

Desconectado Kiluminati

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:52:11 pm »
Bingo.....culo veo culo quiero...malo q lo mencione y ahora a mi esposa le a ocurrido lo mismo, ahora ya no puede tampoco entrar a su almacen T.T....necesito ayuda o por lo menos algun tipo de sugerencia....de verdad gracias de antemano -.-V

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 17:32:59 pm »
Puede que se aun problema en las carpetas del juego donde instalaste, recuerda que debes instalar el juego más el servidor en una sola y debe estar limpia de otros archivos o carpetas, revisa y si tienes una que no corresponda eliminala. Después de eso revisa el juego y ve si te continua el error

Moderador de OFF-TOPIC