¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Champ MvP. DEX V/S VIT  (Leído 1720 veces)

Desconectado TEMPO

• Novice
  • *
  • Pj Principal: K-BOOM
Champ MvP. DEX V/S VIT
« en: 14 de Diciembre de 2010, 19:14:51 pm »
Olas, la cuestion es que tengo mi champ ya casi 99 y es de asura pa ir a mvps, siempre voy en solitario. Uso set morpheus, incubus, variant, diablos robe y luna+9 con abbys. Por ahora tengo unos 70 de dex base y unos 23 de vit, lo que hace que mi cast sea mas menos lento, pero compensa con la vit, usando succubus e incubus, tengo casi 12k de hp lo que me hace aguantar mientras casteo asura.

Mi pregunta es hacia algun champ que haya usado dos build una con mayor dex 80 o mas y menos vit y otro que tenga una vit 30 o mas y una dex base de 70. ¿¿Cual de las 2 build les rindio mas, pensado en ir en solitario?? - ¿¿Tienen algun tips util para este tipo de build??

Eso, Saludos

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:Champ MvP. DEX V/S VIT
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:37:14 pm »
Siempre puedes potear mientras casteas.
Sacate la Vit,no necesitas ningun punto par aguantar el golpe de los mvps.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:02:30 pm »
sin duda yo le quitaria la vit, le pondria unos 80~~85 dex y resto Int.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:50:52 pm »
A mi personalmente si me gusta llevar algo de vit, pero no tanta... Normalmente cierro la vit en 10-20 máximo. Como dice adrian, para no morirte están las pociones.
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:58:35 pm »
El único MvP en el que yo he visto conveniente usar Vit es en el Atroce, el Meteor que tira te baja bastante y si a eso le sumas los golpes que te dan hace que el daño sea imposible de potear, pero ésto me pasa por que yo voy por Atroce solo, si fueras a ir por este MvP con un Hp pues 1 Vit base, unos 100~110 Dex total y el resto a Int.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:58:52 pm »
Precisamente por eso digo lo de llevar algo de vit, para tener una mayor cantidad de HP y que no te follen los golpes fuertes. Al atroce hay que pillarlo en movimiento para que si te tira el splash mientras le casteas no te pegue muchos golpes y puedas potearte.
By Alter Ego :)