¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un par de sugerencias.  (Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: Dominating
Un par de sugerencias.
« en: 30 de Noviembre de 2010, 14:34:04 pm »
- Implementar BG's, equipo e items (consumibles).

- Añadir una opcion en el warper de "Ir al ultimo warp escogido", para agilizar un poco las idas y vueltas (Incluir la opcion del PVP)

- Añadir una WoE mas ( FE ) a la semana, P.EJ: Miercoles, con castillos diferentes a los del Sabado.
*En caso de que no haya estas woe, añadir un evento FIJO tipo Baby WoE... o... PVP Event semanal con premios fijos... cosas de ese tipo.

- Cada vez que se use @sales, que se marquen las tiendas que tienen ese item, es decir, que al poner por ejemplo, @sales Jellopy, en el minimapa, se marquen con una cruz parpadeante las tiendas que venden ese item, asi seria mas util ese comando, y luego ya seria mucho mejor que las cruces blancas fueran las otras ofertas de ese item, y la mas barata, una cruz roja.

- Poner una encuesta OFICIAL para el "Reset" del server... ya va siendo hora de XatiyaRO3... ya que XatiyaRO2 lleva como... 2 años?... 3?

- Renovar un poco el sistema anti-bot... XatiyaRO tiene la reputacion de ser el servidor mas "boteable" de todos, o como los que mas... no lo he comprobado, pero eso dicen.

- Organizar algun que otro Inter-servers... es interesante retar a los usuarios del servidor a organizarse para luchar contra los usuarios de otros servidores.

- Muchas otras sugerencias, pero creo que las principales estan ahi, MP si quereis oir las otras :D.

Salu2, Dom.

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Un par de sugerencias.
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:48:13 pm »
- Los BGs están implementados. Se está mirando el cómo obtener los objetos, ya que se considera muy rápida la obtención de equipos. Mientras, se puede ir ahorrando las medallas ya, para cuando estén puestos.

- "Estoy trabajando en una nueva warper que incluirá un sistema de desbloqueo de rutas (visitar primero, guardado de lugares con quest, etc..) entre otras muchas caracteristicas, como lista de favoritos y último warp. Se implementará próximamente.

Saludos." ~Kazuki, en http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150617.msg1285792.html#new , así que sólo cabe esperar a que se ponga.

- Según http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160246.0.html , hay gente que está de acuerdo con eso.

- Interesante idea.

- Reset, ¿para qué? Si te refieres a un XatiyaRO con sistema Renewal completo y 3rd jobs, los 3rd job no están en eAthena, que yo sepa. Cuando lo estén, ya se verá.

- ¿Bots en XRO?

- ¿De qué modo? ¿Creando un servidor aparte en cada duelo de servidores...?

- Ponlas, que para eso has hecho este tema, ¿no? Si tratas todos los temas aquí, puede servir para ver qué cosas más quiere la gente, si está a favor de ellas.

Sal, U2. Aumir. XD

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Un par de sugerencias.
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 17:00:17 pm »
Se supone que con el sistema antibot nuevo que tardaron como 6 meses en poner no deberia haber porblema con bots

Que no va a haber reset, ademas, el sujeto que decide las implementaciones no querra perder su equipo

Interserver: no creo que las guild de otros server quieran venir, amenos que para el interserver pongan el delay oficial.

Desconectado domi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: Dominating
Re:Un par de sugerencias.
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:00:44 pm »
- Tema BG: No, si ya vi el NPC, pero nunca hay bg's, es decir, o la gente tiene ya 80000000000000 medallas, o no quieren ir, porque nunca veo que empiecen las bg's con un cartelito de esos ni nada, es decir hay unos 500 o 600 user, deberian sobrar para empezar las bg's.
PD: En estas bg's, hay todas las modalidades?, stone capture, conquest, etc?... o unicamente las ordinarias tipo Tierra EoS y flavius CTF xD.

- Tema WoE: Sip, deberia haber 1 WoE mas, saben a poco las 2 que hay, aunque sean de 2h, pasan volando.

- Tema Reset: Para QUE !!!?!?!?!?, hare que no he leido eso, y no, no me referia a implementar los 3rd jobs, aunque hay servidores que los tienen ya implementados bien, pero ese no es el tema a tratar, a mi me gusta el metodo pre-renewal, y la gente que esta aqui, esta porque tambien le gusta mas ese sistema, yo hablo de un reset ordinario, como el que se hizo en XRO1. Ahora enserio, en el servidor, tener ghostring card, es como llevar marc card, hace demasiado tiempo que el servidor esta abierto, hay demasiadisimas cosas, la gente empieza a tener equipos exageradamente buenos, y alguien que entra nuevo al servidor, ve tanta MVP card, tanto equipazo, que esta a años luz de alcanzar ese nivel, por eso creo que un reset de vez en cuando, no viene mal.
Hay que destacar el merito por mantener 500+ users en un servidor durante tanto tiempo, pero esos user que estan desde el dia 1, ya tienen tanto que... que se hacen el mismo pj con otra build para hacer algo (HP de FS party // HP de Magnus // HP de FS WoE).
Creo que como minimo, habria que llevar este tema a encuesta, y los users que se den cuenta de que es entretenido volver a levear con los amigos su pj principal, y volver ala "emocion" del primer dia, votaran que si, los que quieran mantener su equipo uber pr0 y entrar unicamente los fines de semana para jugar WoE, votaran no, en conclusion, es completamente normal, que cada X años, se haga un reset, para renovar aires, es normal y creo que lo correcto.

- Tema BOT: Si... no es por desmerecer el trabajo de los que se encargan de eso, pero hay servidores en los que es imposible hacerlo, y XRO2 no es uno de esos servidores, es decir, se de gente que botea y lo hace impunemente.

- Tema Inter-servers: No se como funcionan estos eventos, para eso deberia haber un "staff" correspondiente. Segun tengo entendido, 2 servidores acuerdan enfrentar a sus guilds en una especie de torneo Woe SE, con unos consumibles limitados a toda la guild, y un equipo igual y tambien limitado para los users de esas guild. Al llegar el momento, estas guild se van enfrentando 1 VS 1
Citar
(Ejemplo: Servidor A: Guild 1 guild 2 y guild 3 // Servidorr B: Guild * Guild - y guild +.
Los enfrentamientos serian Guild 1 VS Guild * // Guild 2 VS Guild - // Guild 3 VS Guild + // Y todas estas guild van peleando en castillos separados 1 VS 1, y quedando eliminadas las perdedoras, para que finalmente, las 2 mejores guild de ambos servidores, se encuentren en un cara a cara final.
Este evento se ubicaria en un "servidor" a parte acordado por ambos servidores, porsupuesto, sin customs ni delays custom, y sin items chetos, donde los user mostrarian sus habilidades en igualdad de condiciones.
Esta me parece una idea bastante buena, que seguramente la mayoria de guild competentes han probado, y querran participar si se organiza un evento asi.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 20:06:57 pm por domi »

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Un par de sugerencias.
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:03:27 am »
- El equipo de BG es único para cada pj y no creo que alguien ya tenga "medallas suficientes" con cada uno de sus personajes para cada parte del equipo de BG que se implementará en un futuro.

- Warper.. ya se ha respondido.

- Sería bastante bueno una WoE entre semana y a mucha gente le gustaría esto, espero se tome en cuenta.

- Esta sugerencia se ha dado muchas veces, ya se ha dado la respuesta, es cosa de usar buscador.

- Reset no habrá, he visto como aquellos que son nuevos han alcansado a aquellos viejos y se han echo "conocidos", es solo cosa de habilidad, así que para esto no hay excusa. Hay muchos que aún no entienden que el juego no solo gira en torno a equipos, mvp cards, etc. Uno puede divertirse de muchas formas.

- Los bot's se han visto al mínimo casi nulo desde la última implementación anti-bot.

- Me gusta esa idea, especialmente como la planteaste en tu respuesta.

- Para algo está sugerencias, pon todas las sugerencias que quieras y se dará la opinión de cada una.