¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Sería rentable en este server...  (Leído 3354 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:¿Sería rentable en este server...
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:00:52 pm »
Pero es lo que te digo, en land vs land aunque eches curse a 10 personas, si son hws, creas, profes, hps o sls, simpemente pueden ignorarlo y ya.

Si metes poco mute es porque hay buena vit, ahí entra la plankton y si llevan vit y int, es que es de daño mágico y no lo vas a joder con curse.

Pero bueno, supongo que es por gustos, por eso dije que yo preferiría llevar metaller porque los cross apenas se encargan del ground control.

si la verdad, yo por mi le meteria 4 plankton xD, pero bueno, es como salió el Axe.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:03:46 pm »
Porque ser Full Support para WoE implica ser un asco en PvM y PvP D:<

Ser WS FS es barato :D

Sí pero vamos, lo mas normal del mundo es que no vayas de PvM siendo lvl 99 con un ws...
Además, que para la gente que no le guste PvP...

P.D: Ya última duda: ¿axe con 2 magnolia y 2 plakton o bardiche con 2 magnolia/palkton?

Orcish axe 2 magnolia 2 plankton.

bardiche es de 2 manos, asi que no.
Cierto, no me fijé.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:56:12 am »
Yo preferiría metaller a magnolia º-º

Es que me parece mucho más útil mute a los hws con hero o creators, que no cursed a pjs mágicos y support (lo que te encontrarás cuando te tires a la mob). Como mucho le joderías a un champ que te mataría igual por acumulación de daño xD
No se, yo prefiero el curse al mute, vale que si quiere pues cuando se meta en la mob, en caso de que le ataquen con magia, que se ponga margareta sorin, pero yo digo que es mejor dar curse.
Pero mayor a todas el sleep, simplemente porque aqui nadie usa sandman, eso quiere decir que se confian y van sin nightmare, casi todas las woes que jugue de profe fs, las jugue con alarm mask y las unicas veces que quede sleep fue por un fly kick de algun stalker pasando una guild.

Eso mismo digo yo, un ws suport rinde mas, como jode que te rompan el equipo y eso.

P.D: Nunca jugue en un low rates con un ws suport, pero que las steel no te dejaran pobre?.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:03:12 am »
Yo hasta con pegar veneno en woe soy re feliz, por q sea cual sea el estado alterado alguna caga lleva detras de ese estado, asi q go las magnolias rinden y mucho y las plankton tambien pero si podes pedir que te de un cross la skill de veneno gogogo.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:07:19 am »
Yo preferiría metaller a magnolia º-º

Es que me parece mucho más útil mute a los hws con hero o creators, que no cursed a pjs mágicos y support (lo que te encontrarás cuando te tires a la mob). Como mucho le joderías a un champ que te mataría igual por acumulación de daño xD
No se, yo prefiero el curse al mute, vale que si quiere pues cuando se meta en la mob, en caso de que le ataquen con magia, que se ponga margareta sorin, pero yo digo que es mejor dar curse.
Pero mayor a todas el sleep, simplemente porque aqui nadie usa sandman, eso quiere decir que se confian y van sin nightmare, casi todas las woes que jugue de profe fs, las jugue con alarm mask y las unicas veces que quede sleep fue por un fly kick de algun stalker pasando una guild.

Eso mismo digo yo, un ws suport rinde mas, como jode que te rompan el equipo y eso.

P.D: Nunca jugue en un low rates con un ws suport, pero que las steel no te dejaran pobre?.

A mi por lo menos me salen Steels hasta por las orejas XD

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2010, 15:31:52 pm »
Depende también el servidor, aqui pocas personas usan nightmare, por lo tanto las plankton son muy útiles. Aquí yo use siempre 2 magnolia, 2 plankton. Si bien las metaller son muy buenas, en lo personal usaría 2 magnolia, 2 metaller. Pero vamos, aquí casi todos usan build con vit, ya que aun no hay equipo de BG (no se si habrá algún día), por tanto no se puede hacer un HW con 1 vit porque te la pasas stun toda la WoE... En esos casos, tanto esos HW y Crea son buenos blancos para la metaller.

Pues por otros lugares siempre va incluido nightmare en la build, ademas que con int, se logra inmunidad al sleep, y que al primer golpe lo duermes y al segundo lo despiertas xD

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/