luego te metes una potion de aspd con berzek o la que pueda usar acolyte class para disminuir el delay de magnus.
Solo pueden ponerse Consentration Potion.
Y la ASPD no disminuye el delay de las skills -.-!
yo tenia entendido que si, entonces la agi es la que disminuye el delay no mas? ._.
Tampoco, la ASPD disminuye el
Motion Delay, que es la velocidad a la que puedes dar golpes o hacer skills, un Doble Strafe por ejemplo, no tiene Delay, y lo único que te impide tirarlo cuantas veses te de el dedo para hacerlo, es el Motion Delay, o la ASPD que viene siendo prácticamente la mismo, si tienes 175 ASPD por ejemplo, así te acabes el dedo haciendo la skill, solo darás 2 Doble Strafes por segundo, por que 175 ASPD te deja un Motion Delay de 0.5 seg, significa que tu pj tarda 0.5 seg en hacer el movimiento de cuando atacan.
Cuando se tiene MS, en donde se elimina el Delay de skills, entonces ahí si cuenta la ASPD, por que como ya no tienes Delay de skill, puedes hacer la skill a la velocidad de tu ASPD.
Un buen ejemplo es el Jupitel Thunder, esa skill no tiene Delay, y si tienes un HW con suficiente Dex, podrás darte cuenta de esto tirandolo primero normal, y después con Bersek Potion e Increse Agi (a algún HP con Dokebi o Sandman que este en una pared o con Strong Shield).
depende de la skill que sea, no es lo mismo un DS, que un bolt, que un ME, sin embargo hay skills que si se reducen el delay por aspd, stone curse, DS, shield boomerang.
No, esas skills no tienen Delay, y como no lo tienen, puedes tirarlas a la velocidad que te de la ASPD, entre más ASPD, no disminuirás el Delay de esas skills, por que no tienen, lo que estarás haciendo es reducir tu Motion Delay, y de esta forma, podrás lanzar la skill más rápido.
El Motion Delay viene siendo lo mismo que la ASPD. Un Motion Delay de 0.5 seg son 175 ASPD, uno de 0.2 seg son 190 ASPD, esto siginifica que con 175 ASPD puedes dar 2 Doble Strafe por segundo, en uno con 190 ASPD, puedes dar 5 por segundo, a excepción claro, de que el server en el que estés tenga un límite de skills, por ejemplo 0.33 a como viene por defecto en la calculadora, haciendo cálculos ahí no podrás lanzar más de 3 skills por segundo, lo que reducirá tu daño por segundo en gran medida, y según tenía entendido, aquí en Xatiya el minimo es de 0.2 segundos, que es la razón por la que se puede lanzar skills como Doble Strafe y Cart Termination a la velocidad de 190 ASPD, en caso contrario, si el minimo delay fuera de 0.33, una build de Sniper de DS o un WS de CT llevarían solo 183.5 ASPD, lo que te daría exactamente un Motion Delay de 0.33 seg.