¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué refino?  (Leído 4775 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:¿Qué refino?
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2011, 18:34:30 pm »
Con HP de ME se puede ir bien sólo? y sería a banshee o a los de las tidal?

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2011, 18:35:52 pm »
Rinde más sniper o HP de magnus? sniper ya tengo uno 99/70 y de arco tengo un orc archers bow, si realmente sale bien me compraría uno con 3 strouf y cruiser.

Pero aún así ten en cuenta que con lo que saco en moscovia en 1 hora me da para comprarme 3 tidals o 3 wool, incluso 4. Cuántas se sacan más o menos en una hora llendo sólo a nameless?. Si farmeo 2 horas seguidas en moscovia y por la mañana puedo sacar más de lo que saco vendiendo unas tidal +7 y además no tengo ni que esperar a qu me la compren. Por eso quiero saber cuántas wool se consigue sacar en una hora matando solo en name.

Si piensas ir a Nameless solo, no hagas ese arco 3-1 strouf-cruiser, te van a refollar los soul strike of darkness de las banshee al no poder llevar bathory por usar set.

entonces te haces un Hp de magnus exorcismo,  si no tienes ules y esas cosas no te preocupes, hay formas mas baratas de equipo para Hp de ME, por ejemplo el siguiente : Apple Of Archer, Sunglasses con isilla, Spiritual Ring+ Rosary o Clip con Zerom, Divine cross, Orleans unfirom encantado a +3 dex ( si tienes 11m) o +2 dex que estan por las 2m o 3m con bathory card. luego te metes una potion de aspd con berzek o la que pueda usar acolyte class para disminuir el delay de magnus.
O simplemente no uses set y ponte bathory, a mi parecer es facil sacar mas de 4 wool x hora mobeando las banshes es facil.No podria decirte si es mejor con HP de ME porque no eh ido con tal,pero siento que con sniper te mueves mas fluidamente por el mapa mobeando mas facilmente, porque los ragged zombie creo que te joderan mucho con hp al no tener alta flee.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 18:38:19 pm por DARKSTALKER »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2011, 18:55:22 pm »
luego te metes una potion de aspd con berzek o la que pueda usar acolyte class para disminuir el delay de magnus.
Solo pueden ponerse Consentration Potion.

Y la ASPD no disminuye el delay de las skills -.-!

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2011, 19:02:47 pm »
luego te metes una potion de aspd con berzek o la que pueda usar acolyte class para disminuir el delay de magnus.

yo tenia entendido que si, entonces la agi es la que disminuye el delay no mas? ._.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2011, 19:05:30 pm »
depende de la skill que sea, no es lo mismo un DS, que un bolt, que un ME, sin embargo hay skills que si se reducen el delay por aspd, stone curse, DS, shield boomerang.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2011, 19:18:41 pm »

yo tenia entendido que si, entonces la agi es la que disminuye el delay no mas? ._.
Tampoco, la ASPD disminuye el Motion Delay, que es la velocidad a la que puedes dar golpes o hacer skills, un Doble Strafe por ejemplo, no tiene Delay, y lo único que te impide tirarlo cuantas veses te de el dedo para hacerlo, es el Motion Delay, o la ASPD que viene siendo prácticamente la mismo, si tienes 175 ASPD por ejemplo, así te acabes el dedo haciendo la skill, solo darás 2 Doble Strafes por segundo, por que 175 ASPD te deja un Motion Delay de 0.5 seg, significa que tu pj tarda 0.5 seg en hacer el movimiento de cuando atacan.

Cuando se tiene MS, en donde se elimina el Delay de skills, entonces ahí si cuenta la ASPD, por que como ya no tienes Delay de skill, puedes hacer la skill a la velocidad de tu ASPD.

Un buen ejemplo es el Jupitel Thunder, esa skill no tiene Delay, y si tienes un HW con suficiente Dex, podrás darte cuenta de esto tirandolo primero normal, y después con Bersek Potion e Increse Agi (a algún HP con Dokebi o Sandman que este en una pared o con Strong Shield).

depende de la skill que sea, no es lo mismo un DS, que un bolt, que un ME, sin embargo hay skills que si se reducen el delay por aspd, stone curse, DS, shield boomerang.
No, esas skills no tienen Delay, y como no lo tienen, puedes tirarlas a la velocidad que te de la ASPD, entre más ASPD, no disminuirás el Delay de esas skills, por que no tienen, lo que estarás haciendo es reducir tu Motion Delay, y de esta forma, podrás lanzar la skill más rápido.

El Motion Delay viene siendo lo mismo que la ASPD. Un Motion Delay de 0.5 seg son 175 ASPD, uno de 0.2 seg son 190 ASPD, esto siginifica que con 175 ASPD puedes dar 2 Doble Strafe por segundo, en uno con 190 ASPD, puedes dar 5 por segundo, a excepción claro, de que el server en el que estés tenga un límite de skills, por ejemplo 0.33 a como viene por defecto en la calculadora, haciendo cálculos ahí no podrás lanzar más de 3 skills por segundo, lo que reducirá tu daño por segundo en gran medida, y según tenía entendido, aquí en Xatiya el minimo es de 0.2 segundos, que es la razón por la que se puede lanzar skills como Doble Strafe y Cart Termination a la velocidad de 190 ASPD, en caso contrario, si el minimo delay fuera de 0.33, una build de Sniper de DS o un WS de CT llevarían solo 183.5 ASPD, lo que te daría exactamente un Motion Delay de 0.33 seg.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 19:27:10 pm por -X-Jorge-X- »

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2011, 19:42:43 pm »
uhm uhm, gracias por la explicación.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2011, 22:23:18 pm »
Ok, definitivamente probaré a hacerme un HP de Magnus y llevarlo a nameless a ver si así consigo algo que me rinda más que moscovia.

Gracias Jorge por la explicaci´çon sobre lo de la aspd, con eso tb tenía dudas.

Y muchas gracias a todos en general por la ayuda!

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2011, 22:38:46 pm »
incluso los hats mas humildes se pueden vender, bueno, 500k a +7 (hat, cap, etc.) pirate bandana a 3-5m a +7 (+1 str sin slot), magnis tambien a +7, goibnes, morriganes, incluso esos de moscovia (el chullos) a +7, pueden ser bastante rentables si se ponen a buen precio
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2011, 01:37:32 am »
la gente no suele buscar hats basuras a +7, como mucho a +9 para poner carat, por ejemplo.
el magnis es distinto, porque la gente busca la def del combo.