¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [FORO] Nueva sección en diseño gráfico  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
[FORO] Nueva sección en diseño gráfico
« en: 25 de Noviembre de 2010, 09:33:04 am »
Sección de peticiones y talleres

Tal como lo dice el encabezado, mi sugerencia es simple y sencilla: crear un subforo en diseño gráfico con el nombre de "peticiones", donde tengan cabida todos aquellos pedidos que tengan que ver con cuestiones gráficas en general, sean wallpapers, dibujos, avatars, firmas y los talleres que se encargan de estas.

¿Porqué sugiero esto?, pues porque a mi parecer la sección de firmas debería ser un lugar únicamente para exponer tus trabajos y opinar sobre los de los otros y en vez de eso hay una mezcla algo caótica entre peticiones que aveces nada tienen que ver con firmas y post donde la gente expone sus diseños.

Si, se que en su descripción dicha sección se especifica que también ahí se pueden colgar pedidos, pero insisto, aquello se vería más ordenado si se creara una sección extra, además, si hay una sección especial para Fanarts ¿porqué no darle su lugar "especial" a las peticiones y talleres?, pienso que hacer tal cosa no representaría mayor dificultad, es más, de hacerse, yo mismo movería los post indicados a esa sección.

A continuación dejo una lista de los que a mi parecer son los pros y contras de lo que sugiero:

PROS:
- Mayor orden y mejor presentación de esa parte del foro.
- Los que solo quieran exponer su trabajo, más no cumplir / recibir / leer pedidos podrán hacerlo sin tener luego que buscar su tema entre las peticiones que casi a diario se generan.
- Los que quieran algún gráfico, y no quieran o no les interese comentar el trabajo que exponen algunos firmeros podrán hacerlo en un lugar más ordenado, donde incluso es posible que aumenten las posibilidades de respuesta. Es más, se podría fijar un tema para reunir las peticiones sueltas de forma similar a la "lista de precios" que hay en comercio.

CONTRAS:
- Un menor número de tráfico en los post de la sección de firmas, pues al existir un apartado específico para peticiones habrá gente que ya ni siquiera se pase por la primera.
- Una sección más en el foro que moderar (?).

Por lo pronto es todo, espero que comenten su parecer  (sobre todo la gente que postea en dicha sección) y que, estén en contra o a favor, expliquen sus motivos.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:[FORO] Nueva sección en diseño gráfico
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:22:33 am »
Pss llevas algo de razón. Aun que mas que nada si vaciaría de respuestas de el lugar en donde solo estuviesen los que publican sus trabajos.
Lo que si, es que en la seccion de firmas, molesta se mesclen los miles de pedidos de "favores", con los post de "opinen de mi trabajo"

Ayudaría mas en cuanto a la organización. Pero supongo que seria cuestión de darle mas trabajo al que modera esa sección.

No se que opinen los que realmente trabajan en esta sección pues yo solo me dedico a leer.

+1, Nitroplus.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 13:52:02 pm por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:[FORO] Nueva sección en diseño gráfico
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:34:44 pm »
Me parece bien, no le veo problema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[FORO] Nueva sección en diseño gráfico
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:37:35 pm »
Subforo creado:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,139.0.html

Es necesario que muevas todos los temas que correspondan a esa sección desde firmas, ve haciendolo cuando puedas.
Saludos.