¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XATIYA EN MAC????  (Leído 5621 veces)

Desconectado the_lord

• Novice
  • *
  • the best is yet to come
  • Guild: E.N.B
  • Pj Principal: abaigail
XATIYA EN MAC????
« en: 10 de Julio de 2010, 00:44:28 am »
HOLA tengo una mac pero antes de descargar y todo quisiera saber si es compatible con este SO ya que tengo mis dudas de la compatibilidad de este /swt /sleep espero me resuelvan cuanto antes para iniciar la descarga
hay veces que no se
si exprimir el sol para sentir calor

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
Re:XATIYA EN MAC????
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 00:53:33 am »
Depende de algunas cosas, si tu procesador es Intel por ejemplo.

En el caso de tener un PowerPC; como este no puede ejecutar aplicaciones de Windows; solo podras emularlas usando Virtual PC, Guest PC o similares; pero los emuladores son lentos como para jugar.

La otra alternativa es usar Wine o CrossOver game pero necesitas un procesador Intel y creo que tambien necesitaras conseguir las librerias mfc42.dll and msvcp60.dll de windows.

Si no me he explicado bien, espero que esto te sirva;

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:48:44 pm »
Yo uso un mac, pero para jugar a RO uso el parallels que crea una emulacion de un winXP lite
no tengo problemas a la hora de jugar

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado DarkRyuk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yo soy L
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 14:55:54 pm »
Yo uso VMware fusion, pero no me deja. Nadie sabe por que?

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:47:31 am »
Especifica el problema...
nadie va a saber pq te pasa , a no ser que tengan ellos mismos el programa y lo hayan sufrido, y solo en el caso de haberlo superado podrian ayudarte.
danos algo mas de detalle, alguna captura de pantalla del problema o algo asi...
Si no otra opcion es descargarte otro sistema (el q yo puse, como dije, me va a la perfeccion)

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
  • Pj Principal: Derguin D. Dragon
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:46:59 am »
Yo juego en un iMac.

Lo que tienes que hacer es instalar el windows con BOOTCAMP que lo tienes en; La carpeta de Aplicaciones ( que esta en el dock de abajo ) ir luego a Utilidades y encontraras un icono de un disco duro que dice BOOTCAMP cuando le das lo que te ara es particionarte el disco duro por la mitad por ejemplo si tienes 1TB pos sera de 500GB mac 500GB Windows o si no es ese el caso especificas tu la cantidad.
Una vez echo esto se creara la partición ( tarda unos 2 o 3 minutos ) una vez acabada te pedirá el dvd de windows, lo pones y el automáticamente pos se reiniciara y seleccionas el discoduro para instalar el windows ( en ese caso uno llamado BOOTCAMP, y la formateas para que sea formato NTFS, y le das instalar) y empezara a instalarlo como si de un PC normal se tratara siguiendo los pasos y tal que da windows.

Una vez instalado windows, pones el dvd de instalación de MAC OSX que es donde estarán los drivers para windows, te los instalara y ya podrás jugar.

PD: Un detalle a tener en cuenta; El windows 7 parece ser que a la mitad de la instalación deja de verse, tendrás que tener otra pantalla a mano con salida VGA para enchufarlo en un monitor de otra marca o si tienes un monitor de mac pos perfecto xD ( hay filtros de pantalla Mac a VGA ) eso a mi me pasa cuando instalo el imac de 27"

Saludos, y si tienes dudas comentamelo y te ayudo.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 10:49:35 am por Natsuwe »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:30:33 pm »
Yo juego en un iMac.

Lo que tienes que hacer es instalar el windows con BOOTCAMP que lo tienes en; La carpeta de Aplicaciones ( que esta en el dock de abajo ) ir luego a Utilidades y encontraras un icono de un disco duro que dice BOOTCAMP cuando le das lo que te ara es particionarte el disco duro por la mitad por ejemplo si tienes 1TB pos sera de 500GB mac 500GB Windows o si no es ese el caso especificas tu la cantidad.
Una vez echo esto se creara la partición ( tarda unos 2 o 3 minutos ) una vez acabada te pedirá el dvd de windows, lo pones y el automáticamente pos se reiniciara y seleccionas el discoduro para instalar el windows ( en ese caso uno llamado BOOTCAMP, y la formateas para que sea formato NTFS, y le das instalar) y empezara a instalarlo como si de un PC normal se tratara siguiendo los pasos y tal que da windows.

Una vez instalado windows, pones el dvd de instalación de MAC OSX que es donde estarán los drivers para windows, te los instalara y ya podrás jugar.

PD: Un detalle a tener en cuenta; El windows 7 parece ser que a la mitad de la instalación deja de verse, tendrás que tener otra pantalla a mano con salida VGA para enchufarlo en un monitor de otra marca o si tienes un monitor de mac pos perfecto xD ( hay filtros de pantalla Mac a VGA ) eso a mi me pasa cuando instalo el imac de 27"

Pero supongo que quieren que funcione mediante emulación no creando una partición e instalando.

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
  • Pj Principal: Derguin D. Dragon
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:18:59 pm »
Yo juego en un iMac.

Pero supongo que quieren que funcione mediante emulación no creando una partición e instalando.

es mejor eso que una emulacion...

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2010, 18:29:03 pm »
Sin bootcamp no lo conseguiras. Yo he provado VMWate, Parallels, Crossover, Crossover Games, configurar manualmente el Wine creo que era, un elemento que ahora usan ciertas compañias para transformar a pelo sus juegos de windows a mac (ya se que el wine para linux es otra cosa, no hace falta que me salgais en modo tux furioso). El tema, que uses bootcamp.
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:17:17 am »
XATIYA EN MAC????
« en: 09 de Julio de 2010, 18:44:28 »

¿Nadie se dio cuenta de la fecha de este post?