Yo juego en un iMac.
Lo que tienes que hacer es instalar el windows con BOOTCAMP que lo tienes en; La carpeta de Aplicaciones ( que esta en el dock de abajo ) ir luego a Utilidades y encontraras un icono de un disco duro que dice BOOTCAMP cuando le das lo que te ara es particionarte el disco duro por la mitad por ejemplo si tienes 1TB pos sera de 500GB mac 500GB Windows o si no es ese el caso especificas tu la cantidad.
Una vez echo esto se creara la partición ( tarda unos 2 o 3 minutos ) una vez acabada te pedirá el dvd de windows, lo pones y el automáticamente pos se reiniciara y seleccionas el discoduro para instalar el windows ( en ese caso uno llamado BOOTCAMP, y la formateas para que sea formato NTFS, y le das instalar) y empezara a instalarlo como si de un PC normal se tratara siguiendo los pasos y tal que da windows.
Una vez instalado windows, pones el dvd de instalación de MAC OSX que es donde estarán los drivers para windows, te los instalara y ya podrás jugar.
PD: Un detalle a tener en cuenta; El windows 7 parece ser que a la mitad de la instalación deja de verse, tendrás que tener otra pantalla a mano con salida VGA para enchufarlo en un monitor de otra marca o si tienes un monitor de mac pos perfecto xD ( hay filtros de pantalla Mac a VGA ) eso a mi me pasa cuando instalo el imac de 27"
Saludos, y si tienes dudas comentamelo y te ayudo.