¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como instalo el juego en windows vista?  (Leído 1397 veces)

Yami Scream

Como instalo el juego en windows vista?
« en: 15 de Noviembre de 2010, 20:24:27 pm »
Mi prima tiene el windows vista; & descargo el cliente & todo lo necesario; pero al momento de iniciar el juego solo le aparece la imagen de xatiyaro & nada más  /pang
Trate de solucionarle el problema guardando todo en una sola carpeta pero el problema nose arreglo /err le borre el cliente /cont & se lo baje nuevamente pero no lo instalaba salia algo de un editor desconocido & por eso nose instalaba el cliente.
Antes cuando iniciabamos el juego nos aparecia un error; algo de bin..... & lo demás no me acuerdo.
En Fin ese computador me vencio :/ porqe hize lo mismo qe hize con el mio; pero siendo la diferencia qe mi pc es xp.
Porfavor qee me digan como !! Porqe yo qiero jugar con mi prima >.<
Ahora por esto se esta bajando el Metín /err
Porfavor solucionenme este problema  /cry

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:Como instalo el juego en windows vista?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:20:45 pm »

Moderador de OFF-TOPIC

Yami Scream

« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:26:49 pm »
Pero  el problema ya no es ese -.- Ahora cuando tratamos de instalar el cliente nos sale un error :B de ninguna manera se puede jugar... quizas ella lo habra instalado mal?? /pang

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:12:26 am »
Pero  el problema ya no es ese -.- Ahora cuando tratamos de instalar el cliente nos sale un error :B de ninguna manera se puede jugar... quizas ella lo habra instalado mal?? /pang

Tienes que abrir todo con el botón derecho y seleccionar "ejecutar como administrador" si no lo haces pueden surgir problemas a la hora de crear archivos.

Si os salen errores relacionados con extensiones .bin hay dos soluciones:

- Actualizar tanto los driver de tarjeta gráfica como DirectX.

- Instalar bien el juego, todo en la misma carpeta y actualizarlo como se especifica en la guía de instalación.

Yami Scream

« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:16:52 pm »
Ok gracias /hi lo intentaré :)