Abre el mirAi y configura el ataque a los monstruos en la parte derecha de la interface.
ID - código (puedes sacarlo de rune mismo)
nombre - ¿queda claro no?
AAA - Esto ahora ha quedado deshabilitado ya que no hace ataques automáticos, así que nos lo saltamos.
Comportamiento - Avoid: Escapa de los ataques, no ataca a la mob aunque tu si lo hagas.
- Coward: Igual que Avoid pero si nos atacan vendrá en nuestra ayuda.
- react_1st(React First): No ataca primero sino que espera a que nos den un golpe a nosotros. Una vez que nos dan atacará al que mas fuerte nos de.
- React: Lo mismo que arriba pero con menos prioridad
- React_last: Lo mismo que react first pero en menor grado solo vendrá cuando hay varios monstruos.
- Attack_1st: Se colo el homunculo en posición agresiva, y ahora si ataca a la mob. Ataca pero da prioridad al portador del homunculo si nos atacan, el homunculo vendrá a socorrernos.
- Attack: Igual al anterior pero de menor prioridad.
- Attack_last: Igual al Anterior pero de menos prioridad. Este mob sera el ultimo en ser atacado.
- Attack_weak: Lo mismo que los anteriores, pero atacará menos mob, y los débiles serán ignorados (o eso creo entender en la descripción)
skill - Dice el nivel al que debe usar una skill automáticamente, pero como esto aquí no está activado lo saltamos.
level = Lo mismo que arriba, desactivado.