pues nunca he escogido esa opción o bien no recuerdo lo que yo hacia era contarle todo a rodafiam (creo que ese es el nombre del npc).... bueno copy paste rlz!!
Opcion A:
Yo elegi: -Tell her about the curse
1. Cuando estemos con Rodafrian nos dara 2 opciones
- Tell her about the curse
- dont tell her
Yo elegi la primera y por lo visto no ayuda mucho, despues de desvelarle el secreto habra que ir a la iglesia de Prontera
2. Cuando estemos con el father Bamph nos pedira que identifiquemos el veneno
3. Por lo visto los 2 ultimos principes fueron envenenados.
4. El padre te pedira que no se lo cuentes a nadie ergo Bonnie Imbullea no se cargo a los principes al hacer el exorcismo.
5. Habla con el father Biscuss para terminar la quest y recibir el bono de exp 0,6 de base exp y 0,8 de job exp en lvl.94 advanced.
eso elegí yo después de eso no tuve que ir donde la abuela ni nada por el estilo nunca he tenido problema con esa quest igual prueba repitiendo los últimos pasos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.cuando baje las escaleras me aparecio el npc.. y desaparecio xD! luego crei y seguila quest pero el del restaurante no me pide nada para pagarle entonces no puedo seguir la quest. por lo tanto supuse ke el npc de airship como no hable con el no me da la opcion de seguir entonces tengo ke verlo segun yo para darle clic pero no aparece como los demas npc entonces algo me falta de las demas quest..
pues te falta un paso antes del restaurante ya que el npc solo aparece dice algo y desaparece eso es todo la quest esta bien intenta repasar los pasos antes del restaurante!