¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Agent Warp  (Leído 6810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Agent Warp
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2010, 05:26:10 am »
Es una sugerencia, no una queja.

¿Cómodo? No lo uses si no quieres, todo el servidor usa Agente Warp. Ésta está para ahorrar tiempo y dinero, antes habían muchos más warps de hecho, si llevas en el servidor tiempo. Se quitaron de manera rápida por entonces, y murieron la mayoria de mapas que la gente juega. Ahora proponemos ponerlo de una forma en que sí haya que poner un poquito de nuestra parte, algo que la gente, como ves, está a favor. Y dame la receta mágica para quitar el delay de Geffenia, si puede ser... algo que habrá puede que discutir, en otro momento.

Posts diciendo chorradas, sin pensar ni estimar lo que es esta sugerencia, no es lo que se necesita y eso SÍ son chorradas. Ponme una razón más lógica si puede ser, o una forma más sencilla de acabar con la monotonía de Odín y Thor del servidor, aparte de "es demasiado cómodo hablar con un guardia repetidamente, caminar unos minutos para llegar a un sitio, aunque pudiéramos ahorrar esto y no haría daño a nadie". Pero, ey, es tu opinión, chorra o no.

Desconectado NachoUfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
Re:Agent Warp
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2010, 05:29:28 am »
A mi me parece muy buena idea, mientras no sea posible saltarse la quest no hay problema. +1

Desconectado mondu_n.n_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 93
  • Pj Principal: -Mondutey-
Re:Agent Warp
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2010, 07:36:08 am »
+1
Apoyo los warps a la entrada de los dungeon de quest (a la entrada donde te piden el "pass" o confirmacion de quest completada)

Puesto que Aumir me fue sacando los comentarios mientras pasaba por las paginas 1, 2 y 3, solo me queda agregar unas cosas:
Ya que hablamos de "comodidad", warp directo a Thor, si terminamos con warp directo al barco que te lleva a Nameless island, agregando tambien warp a thor, los Priest, High priest, Monk y Champ se ahorran los dos cupos en /memo dejandolos disponibles para otros lugares.

Warp al punto donde esta el Munkenro junto al "psicodelico" portal verde para ir a New World.

Y otra, de la que no estoy seguro, ahora con la actualizacion tenemos un par de lugares nuevos, a Orc's Memory se llega por la Kafra comun (1.200 z y te deja en orc dungeon; no se si sacaron el warp cambiado que quedo tras el evento de "Orc's Week", si sigue igual tendria que arreglarse) asi que lo dejo de lado, pero a Sealed Shrine hay que caminar y de lo lindo, seria util un warp para alli, pero repito que no estoy seguro, ya que no se puede contar como dungeon.

PD: Antes de que alguien critique lo de warp a thor, el 99% de los que dan warp a thor lo recibieron de otro que lo consiguio de la misma manera, si hay 10 personas que caminaron hasta llegar al punto donde se guarda el warp creo que tenemos suerte, asi que dar warp directo alli solo puede dar cosas positivas:
1º) Ahorro de slots en /memo para los responsables actuales de dar Warp.
2º) Menos spam en prontera de "Warp a thor plx".
3.1º) En el clasico caso de "el lider vuelve a reclutar X job" no se quedan estancados  en la situacion de "no nos dan warp".
3.2º) No se dara el caso "El lider enojado por no poder ir con su party simplemente pone /leave".

Saludos.

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Agent Warp
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2010, 11:43:47 am »
Estoy tambien deacuerdo con el warp a thor, pero respecto a orc dung creo que lo hicieron porque en el mapa de la izquierda esta el mvp y se puede crear abusos, de este modo quien quiera el mvp debe caminar o pagar a cafra, cosa que veo bien.

Desconectado cesiah

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Guild: Einherjers-SLV
  • Pj Principal: cesiah
Re:Agent Warp
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:13:39 am »
Cómo se llega a sealed shrine y los nuevos dungeons?? hay en New world??




"La verdad no es de color blanco y la mentira negra sino que ambas adquieren múltiples cromatismos que perviven a través de los tiempos"

"Somos perfectos humanos al ser imperfectos..."

"La modestia en kien en verdad lo tienen... es hipocresía!

Desconectado Snoop-Dogg

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • I dont give a fuck I’m Snoop Doggy Dogg
  • Pj Principal: Snoop-Dogg (HP)
Re:Agent Warp
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:33:08 am »
animex, todas tus ropuestas son de la misma índole: PEREZA y DESIDIA.

¿Te has paado a pensar qué pasaría si hubiese warp a todas partes? Medítalo y luego te flagelas un rato.

-1 a "Me han jameado ='( gms hagan algoo" YUGULO
 
y tu no te has pensado que el Warp agent ya es un npc que nos ahorra tiempo y camino? si tu estas lleno de animo y energía supondré que cruzas todos los mapas cuando quieres llegar a X lugar o en su defecto usas la kafra


+1 a la warp a todos los lugares siempre y cuando se tenga hecha la QUEST


Desconectado Brokhael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Red-Hail Shanks
Re:Agent Warp
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:37:29 pm »
Estoy totalmente a favor, yo he hehco las quest pero para llegar a las dungeons es basante largo aunque en mi opionion no me parece bien un quest justo frente la entrada podrian ponerlo ni que sea al lado de Nemma o como se llame la chica del templo con la que inicas la quest asi nos ahorraria camino, yo empeze hace poco en el nuevo xatiya soy lv 70 y he hecho la quest porque alli se levea muy bien pero lo mas frustrane es entrar y que te pille un sonic de los Hodermlin y te mate y tengas que hacer todo el camino  /pang asi que mi voto es a favor


+1 /smile /smile

Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Agent Warp
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:16:28 am »
seria bueno eso para las personas que no tenemos mucho time, pero como de costumbre sera rechazada  /hi
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Agent Warp
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:44:01 pm »
seria bueno eso para las personas que no tenemos mucho time, pero como de costumbre sera rechazada  /hi

+1

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Agent Warp
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:10:25 pm »
+1 , la ideaa es algo que antiguamente estaba en el server  (no todo , si no que nifelheim , biolab , toy factory ) y en ese tiempo esas dungeons pasaban llena de usuarios , desde que los sacaron son dungeons fantasma , se pueden revivir mucho poniendolas en el agente warp nuevamente , y poner en la entrada de nameless , rachel santuary dungeons , y todas ellas es mu buena la idea fomentaria a que los usuarios hagan esas quest para entrar porque son unos lugares de leveo muy buenos solo que con no tenerlos a la facilidad de todo no los hacen
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Agent Warp
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:29:21 pm »
Estoy trabajando en una nueva warper que incluirá un sistema de desbloqueo de rutas (visitar primero, guardado de lugares con quest, etc..) entre otras muchas caracteristicas, como lista de favoritos y último warp. Se implementará próximamente.

Saludos.