¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: a todos los que tiene el problema de actualizacion creoq pille solucion  (Leído 1505 veces)

Desconectado Xx.ronaldo9.xX

• Novice
  • *
a todos los que tiene el problema de actualizacion creoq pille solucion
« en: 02 de Noviembre de 2010, 00:14:46 am »
miren probe todo lo que decian pero nada lo que ise fue los sgt:

miren reinicie mi pc y cuando estaba encendiendo al principio apreten f8 para que les salga las opciones de modo seguro y escojan la opcion modo seguro con funciones de  red entran al escritorio ejecutan como administrador y comienza a descargar yo lo ise asi me descargo ^^ ojala que les sirva a mi me sirvio ahi postean si funciono o no

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
Re:a todos los que tiene el problema de actualizacion creoq pille solucion
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:19:00 am »
si tienes win XP...   vale

pero y si no?  o.o

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:20:55 am »
solo hacelo esa opcion le sale a todos los windows reinicia cuando este arrakando tu pc nuevamente comienza apretar f8 hasta  q salga opciopn de modo de seguro elije modo seguro con funcioens de red entra a window y actualiza com oadministrador

Desconectado estebanaguero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Esteban†
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:49:07 am »
NOP NO SIRVE SE  ME SIGUE REINICIANDO SOLA LA PC Y CUANDO ENTRO TODO ESTA IGUAL EL MISMO ERRO SALE DE NUEVO

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:20:10 am »
wn al momento de reiniciar al princio cuantdo tu pc recien inicia comienza a apretar f8 y tienen que salirte las opciones de mod0 seguro si no te sale kon f8 pureba con otro f peudes q tengas orta configuracion diferente lo prove para win xp y 7 si te sale las oopciones de  modo seguro eskoje la que dice modo seguro con funciones de red  pones enter y va a iniciar kon una resolucion mas pekeña abres ro y te actualiza luego reinicia tu pc normalmente y entra normalmente y tara listo

Desconectado estebanaguero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Esteban†
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:10:15 am »
MIRA REINICIO MI PC PRECOINO F8 ELIJO LA OPCION DE CONEXIONES SEGURAS DE RED SE ME REINICIO EL PC Y ME MANDA A UN MENU QUE DICE LAS SIGUIENTES OPCIONES:INICIA WINDOWS NORMALMENTE
                                                                                                          ULTIMA CONEXCION QUE FUNCIONO
                                                                                                           Y OTRAS QUE NO RECUERDO Y AL FINAL
                                                                                                             DICE EN 28 SEGUNDOS SE INICIARA       
                                                                                                             NORMALMENTE!!

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:16:38 am »
Dos temas hablando de lo mismo.

Si quereis hablar de esto id a este tema.

¡Vota una vez al día!