Los pendrive están formateados en FAT32 y no soportan archivos de más de 4gb. La única solución para esto es formatearlo en NTFS.
Solución
Lo primero que tenemos que hacer es asegurar que tengamos el pendrive conectado y que no tengamos datos guardados en él para no perderlos. Luego hacemos click derecho a Equipo o MiPC, seleccionamos la opción Propiedades, vamos a la solapa “Hardware” y damos un click en Administrador de Dispositivos.
Después, dentro del árbol, damos doble click en “Unidades de Disco” hacemos click derecho en nuestro pen y vamos a Propiedades.
En la ventana de Propiedades hacemos click en la solapa “Directivas” y seleccionamos la opción “Optimizar para rendimiento” y luego aceptamos.
Para finalizar vamos a Equipo o MiPC , le damos click derecho a la unidad de disco de nuestro pendrive y seleccionamos formatear; en la ventana que se abre a continuación vamos a la opción que dice “Sistema de archivos”, elegimos NTFS y después destildamos todas las opciones de formato.
Por último le damos click en iniciar y ya puedes copiar archivos grandes a nuestro pendrive sin problemas.