Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pues que quereis que os diga, a mi me parece uan buena idea. Pero tampoco venderlo todo, todo, por ejemplo ese D. Manteau lo hubiera sorteado para quien lo necesitase xD
Cita de: Doen en 21 de Octubre de 2010, 22:21:00 pmPues que quereis que os diga, a mi me parece uan buena idea. Pero tampoco venderlo todo, todo, por ejemplo ese D. Manteau lo hubiera sorteado para quien lo necesitase xDAca a los muchachosLo que doy en concreto son las VA a quienes la niten a Popa se la vendi en 10m a precio de clany el diablos robe tambien lo vendi a precio reducido a los miembros del clan Si se onen a pensar pienso que es dificil de entregar un diablos manteau por que es ocmo un item premiun y seria para alguien que si le de ganas a sacarloPrefiero venderlo y comprar 5 pares de wool y tidals +7 con ray/matyr/vetir/gf? y entregarlos asi se beneficiarian 5 personas pero seria ya mas adelante.Por ahora sigo pensando que es mejor entregarlo de manera de usables para el rendimiento de la guild ya que entrego usables a mas de 35 personas 2 veces a la semana eso demanda mucha pasta.