¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya suviste Enless??  (Leído 10764 veces)

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Ya suviste Enless??
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2010, 21:27:33 pm »
Y las demas guilds "mvperas" del server no van a endles?
los vemos en satan,rand,belse .......

yo fui con unos nobs de prontera y llegue al piso 7x º-º

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2010, 01:35:32 am »
Congrats

[P]anxho sinX99/70

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2010, 17:40:06 pm »
yo llege hasta la randgris pero el pto jefe no keria reclutar mas de un sniper xdd

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2010, 20:25:27 pm »
facilmente se suve el endeless, con 1 champ de stell body con todas las encharterd armor (shado,fire,holy), 2 creators con bombaso, el cross de SD para matar a la abeja conchona, 1 mega hyper ultra pala de reflec, para matar asi al "huesitos" ya que en server XXX fuy de cross, y en 3horas con 40 min mas o menos terminamos endeless, y si todos estabamos con la pija amillon xD, aora bien, lo dificil es consegir el champ de stell body ya que esta negriado y las cartas angeling X ghostering ... pero bien ..., lo que si me traumo esque en estos dias vi una party manca pero eso si!! mancaaaaaaa!!! tanto asi que iva un wizzard y un assasin , eso es peor que el chiste del wizz tirando meteor en thor ...

Y un puto diccionario [3].

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2010, 23:38:33 pm »
facilmente se suve el endeless, con 1 champ de stell body con todas las encharterd armor (shado,fire,holy), 2 creators con bombaso, el cross de SD para matar a la abeja conchona, 1 mega hyper ultra pala de reflec, para matar asi al "huesitos" ya que en server XXX fuy de cross, y en 3horas con 40 min mas o menos terminamos endeless, y si todos estabamos con la pija amillon xD, aora bien, lo dificil es consegir el champ de stell body ya que esta negriado y las cartas angeling X ghostering ... pero bien ..., lo que si me traumo esque en estos dias vi una party manca pero eso si!! mancaaaaaaa!!! tanto asi que iva un wizzard y un assasin , eso es peor que el chiste del wizz tirando meteor en thor ...

Y un puto diccionario [3].
Saludad al Rey Hoyga!!