¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como usar RCX?  (Leído 7328 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Como usar RCX?
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2010, 07:39:39 am »
firefoxro me suena...  Ya recordé, el que Perseus pilló pidiendo ayuda en los foros de OK.

Los programas externos están prohibidos. Por ese motivo no se podría usar el RCX, ni el
FRAPS, ni el Bloc de Notas (para aquellos que lo usan para escribir la hora a la que matan
el MvP. Si, están infringiendo la ley), ni el Browser (para eso tienen el @mi, el @whodrops y
el @ii)
te equivocas con eso del Block de Notas y el browser , pues no se modifica el cliente ni te ofrece una ayuda directa con el server , son solo guias , o si no en el mismo foro no se podria preguntar por items , dudas de build o cosas

El RCX no modifica el ciente.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2010, 07:41:24 am »
firefoxro me suena...  Ya recordé, el que Perseus pilló pidiendo ayuda en los foros de OK.

Los programas externos están prohibidos. Por ese motivo no se podría usar el RCX, ni el
FRAPS, ni el Bloc de Notas (para aquellos que lo usan para escribir la hora a la que matan
el MvP. Si, están infringiendo la ley), ni el Browser (para eso tienen el @mi, el @whodrops y
el @ii)
te equivocas con eso del Block de Notas y el browser , pues no se modifica el cliente ni te ofrece una ayuda directa con el server , son solo guias , o si no en el mismo foro no se podria preguntar por items , dudas de build o cosas

El RCX no modifica el ciente.

Pero puede llegar a hacerlo

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2010, 07:43:23 am »

el @ii)
Y usted se equivoca al creer que alguno de los otros ejemplos que di modifican el cliente. Y si dan ayuda directa, porque
sí no anoto la hora a la que murió el MvP puede que otro se lo campée (sólo que en éste caso tener una hoja y un lápiz
al lado del PC si está permitido, pero el Bloc de Notas no.) Sí no grabo la WoE me va a ser más difícil saber qué errores
cometí durante ella. Sí no busco una guía para hacer una quest/item tendría que averiguar todo in-game.

La norma es tan estricta o tan laxa como quieran, sin hablar de redundante.

Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo (ban) de la cuenta, así como también la utilización de programas externos.
La utilización de bots, WPE, autoclicks y/o cualquier programa externo similar está prohibido.
Solo se permite como programa externo el uso del AI para homúnculos, se recomienda MirAI.
Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.

Pero puede llegar a hacerlo
No.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2010, 13:10:58 pm »
Cita de: Normativa
Solo se permite como programa externo el uso del AI para homúnculos, se recomienda MirAI.

Tomando eso en cuenta, aquí no está permitido usar ese programa. Creo que conocemos bien los limites de la normativa, otra cosa es que nos queramos hacer los despistados y queramos bailar con la normativa.

RCX es un programa de ayuda externa pues que te da una información que otros jugadores pueden no tener tan a mano. Y eso a mi juicio es una ventaja entre unos jugadores y otros.

La respuesta de por que no se puede usar, creo que ya la he dicho, el que lo usa tiene ventaja, aunque sea meramente informativa.

Y ahora me diréis "Si es que lo que hace el programa lo puedo hacer yo con una calculadora" o puedo apuntar y regular el tiempo mentalmente. Pues fantástico, pero no te dan la facilidad de tenerlo ahí puesto. Por que no os veo yo apuntando el tiempo en que hacéis cada skill para saber cuando acaba, o calculando cuantos monstruos os quedan por matar para subir de nivel todo el tiempo que estéis jugando...
Todos sabemos que la información en este juego es vital, y no hay que tenerlo todo tan a mano.

Así que dicho esto espero que seáis razonables y lo comprendáis. Cierro tema, si hay alguna duda mas, al MP.

¡Vota una vez al día!