Solo se permite como programa externo el uso del AI para homúnculos, se recomienda MirAI.
Tomando eso en cuenta, aquí no está permitido usar ese programa. Creo que conocemos bien los limites de la normativa, otra cosa es que nos queramos hacer los despistados y queramos bailar con la normativa.
RCX es un programa de ayuda externa pues que te da una información que otros jugadores pueden no tener tan a mano. Y eso a mi juicio es una ventaja entre unos jugadores y otros.
La respuesta de por que no se puede usar, creo que ya la he dicho, el que lo usa tiene ventaja, aunque sea meramente informativa.
Y ahora me diréis "Si es que lo que hace el programa lo puedo hacer yo con una calculadora" o puedo apuntar y regular el tiempo mentalmente. Pues fantástico, pero no te dan la facilidad de tenerlo ahí puesto. Por que no os veo yo apuntando el tiempo en que hacéis cada skill para saber cuando acaba, o calculando cuantos monstruos os quedan por matar para subir de nivel todo el tiempo que estéis jugando...
Todos sabemos que la información en este juego es vital, y no hay que tenerlo todo tan a mano.
Así que dicho esto espero que seáis razonables y lo comprendáis. Cierro tema, si hay alguna duda mas, al MP.