¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar nombre a un pj  (Leído 3064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danyxz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Danyxz.-
Cambiar nombre a un pj
« en: 05 de Octubre de 2010, 05:22:29 am »
Hi  /hi el motivo de este tema es proponer o preguntar si es que se puede implementar
el cambiarle el nombre a un personaje del juego  /laugh de antemano muchas gracias  /idea

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 18:06:10 pm »
si no taria mal +1

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 05:09:17 am »
+1

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 05:13:06 am »
Podria ser pero bajo ciertos parametros, quiza donando al server, algo asi como obtener un hat de donacion, un ticket o un cambio de nombre a un pj, no lo dejaria abierto porque seria complicado hacer un seguimiento en caso de robos y demas, podria suceder que alguien se robo una ghostring y se cambia el nombre con la esperanza de no dejar rastros o eliminar sospechas, cosas de ese tipo.


Desconectado Mr.LInk

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 05:56:10 am »
Podria ser pero bajo ciertos parametros, quiza donando al server, algo asi como obtener un hat de donacion, un ticket o un cambio de nombre a un pj, no lo dejaria abierto porque seria complicado hacer un seguimiento en caso de robos y demas, podria suceder que alguien se robo una ghostring y se cambia el nombre con la esperanza de no dejar rastros o eliminar sospechas, cosas de ese tipo.

No le veo porq tendria q tener este problema en una base de datos puede quedar registrado el cambio de nombre del antiguo al nuevo esto no tiene nada del otro mundo, por otra parte talvez hacerlo un numero X de veces o bien haciendo una quest no se no todos tenemos para donar

+1 tengo un pj que necesita ser bautizado de nuevo


Desconectado Mr.LInk

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2010, 06:09:05 am »
de poderse si se puede no se quiere implementar eso es . y aparte, creo q los logs te permiten seguir a la perfeccion quien hizo que cosas y una base de datos bn echa puede likear antiguo nick con nuevo nick si le das 2 cambios por personajes no creo q te complique buscar algun delito si es que lo hay, vamos tanta tecnologia y limitarce por "no podrias seguir a un infractor" creo que si relacionas "viejo nick" con "nuevo nick" cuando alguien roba algo y dice fue transferido de "victima" a "ladron" y ves "ladron" y dice ahora se llama "yo no robe nada" cual es el problema???

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 06:11:54 am »
El problema: Todo el mundo cambiándose de nicks. No es el msn esto, el que cambia los nicks lo hace de forma manual xD. No hay panel de control, si fuera así sería más fácil para cambiarselo, supongo.
Aparte no da para que hoy estes con un nick, y al otro día con otro nick... como dice en los post que puse, si te confundiste, lo borras y haces uno nuevo. Si te canso el nick de tu pj, pusieron 9 slot de pjs, te haces uno nuevo. No es tan complicado.
La doña~









Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2010, 06:24:01 am »
Si les da trabajo el que uno cambie de nick en el foro (el que uso por suerte salio de mi agrado) imaginate en el juego.


Aunque es bien cierto que hoy me hace gracia el nikc "Donde te vea te lo pongo" mañana me daría vergüenza usarlo. O que uno escriba mal un nick (Mi hp en un server se llamaba Perry, el ornitoringo) y no se de cuenta hasta el tiempo después y ya duele borrarlo para que quede bonito por una cuestión de estética.

Asi que mas o menos quedaría un +1 de mi parte y un -2 del Staff.

Pero que no usen la excusa "es para que no se cambien de nick cada dos por tres y asi seguirlos mas fácilmente" que TODO queda en los log, y si es mas engorroso, pero no mas trabajoso (si se usa un medio para buscar a "fulanosx" se puede usar el mismo modo para buscar a "Rexper")

Desconectado Mr.LInk

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2010, 06:42:57 am »
apare de eso dale 2 cambios por pj y listo no tendras nada complicado, y si despues de 2 veces la cagas con el nick 1 de 2 o eres un retardo mental o lo cambiaste en algun estado alterado, los demas veces que cambies el nick luego del 2do cambio que sea por donacion que se yo

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2010, 11:17:07 am »
Por el mismo motivo que no puedes cambiar de job (hoy soy monk, mañana crusa) no se puede cambiar de nombre. El nombre, al igual que el job, es la identidad del personaje.

Si el nombre que tienes no te gusta hazte otro; si te has equivocado, revísalo nada más haberlo creado. Ahora bien, que os apetezca cambiar el nombre como una niñatería más no es motivo para provocar un cambio, mucho menos para sugerirlo ni siquiera. Ya se ha intentado hacer otras veces y la respuesta siempre ha sido la misma: NO.

-1
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2010, 12:08:43 pm »
Por el mismo motivo que no puedes cambiar de job (hoy soy monk, mañana crusa) no se puede cambiar de nombre. El nombre, al igual que el job, es la identidad del personaje.

Si el nombre que tienes no te gusta hazte otro; si te has equivocado, revísalo nada más haberlo creado. Ahora bien, que os apetezca cambiar el nombre como una niñatería más no es motivo para provocar un cambio, mucho menos para sugerirlo ni siquiera. Ya se ha intentado hacer otras veces y la respuesta siempre ha sido la misma: NO.

-1

Creo que has dado en el clavo.
-1 a la sugerencia. Elegir el nombre de un pj debería ser un proceso lento y reflexivo. Con premeditación sobre el personaje que te vas a hacer. Al fin y al cabo esto es un juego de rol.


Hay que pensar antes de poner.


¡Vota una vez al día!

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 948
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2010, 18:11:15 pm »


yo podria apoyar que se cambie el nombre alos chars solo  con un tiket xatiyaRO y solo una vez

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2010, 10:28:08 am »
Yo opino como nuestro querido traductor. Cambiar el nombre es mas que un capricho y un exceso de comodidad pues el nombre que te pones es una decision importante. Si te creas un personaje para probar, solo es eso. Un personaje para probar. En el caso de que te guste ese tipo de personaje empieza a hacerte uno enserio con su equipo y con todo lo demas.

Sorry pero -1

Desconectado * .†. katherine .†. *

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ~.†.~ L o v e l y ~.†.~
Re:Cambiar nombre a un pj
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2010, 01:17:54 am »
na -1 la proxima ves piensa bien el nombre q le quieras poner si no borralo y aslo de nuevo