¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas  (Leído 1618 veces)

Desconectado Douko

• Novice
  • *
    • Facebook
  • Guild: Colombia Legends
  • Pj Principal: -Ciel-
Problemas
« en: 04 de Octubre de 2010, 00:15:27 am »
bueno, mi problema no es uno, creo es una cadena de problemas  /err

primero que todo, apenas salió actualización, la bajé, ok, todo perfecto hasta ahí, luego cuando instalé el RAG_SETUP0806.exe al terminar me da un error, pero termina de todas formas, el renewall y el cliente instalan aparentemente bien
las actualizaciones también
excelente  /laugh

peeeero al darle click en el boton jugar la primera vez da dos errores, uno que dice: la memoria no se puede "read" y el otro dice que ya está abierta la aplicación  /conf

luego insisto una vez mas abrindo de nuevo el programa y dando en el boton jugar vuelve y sale el error que dice que la memoria no se puede "read" pero igualmente arranca el juego, inicio sesión normal, escojo personaje normal, pero, los chat de wispeo salen en ventana aparte, cosa que me da mucho problema porque uso mas de 9 botones  /hi

y ps bueno, eso me lo aguanto, pero ahora me desconecta cada que guardo algo en la kafra, solo cuando guardo, pero eso es desesperante.. podrían ayudarme?

ya reinstalé una y otra vez, desactivé el antivirus (uso Avast 5 Free Ed.) y he hasta desactivado el cortafuegos pero nada cambia...  /cry

(hasta he probado otros clientes de otros servidores y funciona perfecto, sin problema)

espero respuesta, muchas gracias por su atención  /angel

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:Problemas
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 00:50:58 am »
Debes instalar y actualizar todo tal y como viene aquí, leyendo con especial atención las consideraciones especiales :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html

¿Qué windows usas?, ¿has descargado este cliente?

Cliente XatiyaRO RE - v3.2.22

Desconectado Douko

• Novice
  • *
    • Facebook
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 09:57:18 am »
gracias por contestar  /idea

uso WXPSP3 y ahmm ya seguí la guía de instalación a ver si era yo el que lo estaba haciendo mal.. y ese cliente no lo tengo, voy a bajarlo y probar a ver, muchas gracias, contestaré apenas tenga el cliente si se me solucionó o no  /laugh

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 18:16:10 pm »
Perfecto, espero tu respuesta entonces.

Desconectado Douko

• Novice
  • *
    • Facebook
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 01:21:49 am »
ya solucioné el problema, gracias por la ayuda  /idea , lo único que falta es que el cliente baje las actualizaciones  /err

pero al menos ya no me molesta mientras estoy jugando  /hi

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 01:22:53 am »
Perfecto, cierro pues ~