¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Surgerencia para no más LAG.  (Leído 1025 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Surgerencia para no más LAG.
« en: 17 de Septiembre de 2010, 19:43:21 pm »
Pues mi sugerencia es simple... Suban la velocidad del ancho de banda y/o la lectura-escritura del disco SSD donde esté alojado Xatiya.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Surgerencia para no más LAG.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 03:07:35 am »
Pues mi sugerencia es simple... Suban la velocidad del ancho de banda y/o la lectura-escritura del disco SSD donde esté alojado Xatiya.

¿Qué tiene que ver la escritura en disco con el lag? Los datos no se guardan en el disco hasta un tiempo despues de que todo haya sucedido en memoria.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:33:19 am »
Aver da la plata para que lo hagan

Desconectado Mido_Ban

• Hola
  • Novice
  • *
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:53:02 am »
esto es solo una sugerencia(no esta diciendo "os tengo la solucion"),y creeme q suena bastante buena.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:05:33 am »

¿Qué tiene que ver la escritura en disco con el lag? Los datos no se guardan en el disco hasta un tiempo despues de que todo haya sucedido en memoria.

Aver da la plata para que lo hagan
Hasta acá llego la sugerencia xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:33:04 am »
@Mido_Ban: Tú si sabes leer. =P

Allí contestaré a los demás por ocio y joder a los demás...

@alazar: Pues supongamos que se conectan 1000 usuarios, cada uno hace algo y tiene que estar escrito en el disco duro por cada Nano-segundo. ¿que velocidad de Escritura debe tener el lector de lectura-escritura para que opere con normalidad. Y cuantas revoluciones debe girar el disco para que sea rápido y pueda tener lectura-escritura con normalidad? [Allí te dejé tarea de computación mijo jejejeje =P]

@Mastermex: No me exigen que dé plata, todo es donación,  podría donar pero el sistema de donaciones no tiene cobertura a México.

@Mr. Arco: Tienes una mejor respuesta =P????

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:07:59 am »
Los SSDs no giran, tienen muy baja latencia y muy buena velocidad de lectura/escritura. Difícilmente pueden mejorar
el sistema, además que 1 Gbps de ancho de banda es más que suficiente para un juego tan viejo.

El problema puede estar en otras cosas. Podría ser el Cliente, la BDs o la conexión con el Servidor.