1.-[Presente]
12 de agosto de 1560
11:34 Pm
Ha empezado a llover, es triste ver como el cielo se torna negro, vacio y lleno de soledad. No tengo un lugar a donde ir, no tengo casa, ni familia, ni amigos, he llegado a un bosque tetrico, dicen que siempre es de noche aqui, dicen que el rey de este lugar es Dracula el señor de los vampiros, me han dicho que si llegas a vencer a susodicho rey tu nombre pasara a hacer una leyenda, ese es mi sueño, lo malo es que apenas soy un pequeño acolito, tengo que entrenar mas si algun dia quiero ser y lograr algo.
13 de agosto de 1560
1:23 Am
Aun sigo buscando un arbol o una cueva donde ocultarme ya que se dice que Dracula siempre manda a su mejor caballero llamado "Rey de la muerte" con su escuadron a patrullar la ciudad de Nifelheim. Tengo miedo, estoy solo.
3:57 Am
He caminado por mucho tiempo y por fin he encontrado un arbol, se ve algo raro ya que tiene unos muñecos colgados de verdad este bosque es algo tetrico -Se recarga para descansar- que esta pasando -se levanta rapidamente- el arbol ha comensado a moverse, que es este moustro, no puede ser, es un Gibbet!
Debo correr no tengo esperanza -escucha una voz dentro de el que le dice- [No hullas, tu tienes poderes especiales para poder acabar con los moustros de este lugar, no dudes, tu mision ha empezado, tu has venido a este mundo a algo y estas a apunto de descubrirlo, solo confia en ti...]
-el chico se ha volteado y esta muy confiado y tiene la determinacion, por fin ha confiado en si mismo- Gibbet "Groar!!!", no me asustaras, esta vez no huire, nunca mas como en mi pasado que era un novato ya es hora de armarme de valor -Una luz resplandeciente empezo a brotar de sus manos- ha llegado la hora, preparate Gibbet, Holy Light!!!-Una luz muy brillosa ha iluminado casi todo Nifelheim-, por fin lo he hecho acabe con ese Gibbet, Si!! -Se ha vuelto a escuchar la misma voz- [Lo has hecho bien, como recompensa por haber eliminado a ese Gibbet te ayudare en el camino y te brindare mas habilidades especiales, el dia de hoy dejas de ser un Acolito y te doy el suficiente poder para que seas un Sacerdote]
Guau! mi vestimenta ha cambiado esto es increible [Tu mision acaba de empezar, debes de eliminar al Rey de la muerte y su escuadron y despues buscar a Dracula para eliminarlo completamente, yo te estare a apoyando, adios...]
4:32 Am
Sigo sin dormir, al menos ya soy un poco fuerte para poder enfrentarme al caballero de la noche que es muy temido por estos lugares, "Dullahan".
5:27 Am
He caminado por muchas horas y por fin he llegado a las puertas de la ciudad principal de nifelheim, debo tener cuidado con el Rey de la muerte. =O un chico en esta ciudad, segun tengo entendido que en esta ciudad no habita nadien mas que puros demonios y fantasmas, le preguntare donde y como derrotar facilmente a el Rey de la muerte.
2.-[Cambia la historia]
6:22 Am
*****1: Hola, como estas
*****2: Bien, lo que no entiendo es que hace un Sacerdote aqui?
*****1: Me estas dando a entender que soy debil y tu eres un simple Novato.
*****2: JaJaJa! Novato?, estas mal, Soy un Novato de clase alta
*****1: Novato de clase alta?
*****2: ¬¬ Se ve que eres nuevo y no te has puesto a leer libros de las profeciones que uno puede escoger
*****1: Ammmm... explicame xD
*****2: Se dice que solo puedes escoger una clase, una ves escogiendo tu clase se te dara un angel que te ayudara en tu camino y te dara consejos, por ejemplo, yo empeze como toda persona siendo un novato y decidi ir a la ciudad de prontera a hablar con el Padre para que me hiciera acolito, acaso no te acuerdas, tu hicistes lo mismo no?
*****1: Yo no recuerdo nada, solo desperte y estaba algo nublado y me di cuenta que estaba en la ciudad de Nifelheim, solo conservo pocos conocimientos y a unas pocas personas de mi pasado, pero lo que yo fui, realmente no se nada.
*****2: Bueno en primer lugar dejame me presento, mi nombre es Andre soy un novato de clase alta y ando matando Quve y Lude para poder hacerme un Acolito de clase alta
*****1: Pues yo soy Ivan y soy un Sacerdote y ando aqui por que escuche una voz que me decia que deberia derrotar al Rey de la muerte y a Dracula.
Andre: Rey de la muerte y a Dracula? JaJaJa!, tu solo?, JaJaJa, ni yo solo podria siendo un Sumo Sacerdote
Ivan: Mmm... yo confio en mi e ire a matarlos, ya veras
Andre: pues podemos andar en grupo y derrotar a los moustros que atormetan esta ciudad, pero ir por el Rey de la muerte y Dracula, no tenemos esperanza
Ivan: pues yo si la tengo
-Se ha escuchado un ruido extraño-
Groarwwwww!!
-A aparecido el caballero de noche, Dullahan-
Andre: ahora que haremos yo solo soy un simple novato de clase alta y no tengo habilidades para derrotarlo, yo antes me dedicaba a dar soporte y curar a la gente pero de ahi no se mas.
Ivan: Dios santo, ahora que hare T^T!
Dullahan: ha llegado su fin me ha mandado el rey de la muerte y no tardara mucho en llegar, Groarww!!!
Ivan: me ha venido un recuerdo, alguien una ves me habia dicho que si un dia llegaba a hacer Sacerdote utilizara una habilidad llamada... no recuerdo >.<!
El dullahan se acerca a Ivan para matarlo, solo cincos pasos mas y...
Ivan: Nooo! [Nunca olvides que yo te apoyo, todavia no es momento de morir, confia en ti]
Ivan: Expulsar muertos vivientes!!![Tunr undead]
Dullahan: que diablos me esta pasando, No!, me las pagaras, el rey de la muerte se vengara por lo que me has hecho....
Andre: eso es increible, nunca habia visto esa habilidad, eres grandioso, desde el dia de hoy te respetare y seras mi maestro =D
Ivan: Enserio?
Andre: No, solo queria hacerte crecer un poco tu ego, siempre seras el mismo patan para mi /gg
Ivan: ¬¬
-Algo empezo a pasarle a Ivan, muchas luces salian alrededor de el-
Andre: que te esta pasando?, no creo que sea lo que yo pienso, Omg, madito HDP, CTM =O
Ivan: ya exageraste xD!, no me hables con tanto cariño
-Ha llegado la hora de Renacer, te dare el privilegio de que pases a novato de clase alta lo mas pronto posible, te queda poco tiempo...-
Andre: eso es imposible, como puedes haber renacido tan rapido, apenas te conosco >.<!
Ivan: ni yo lo se
8:17 Am
Los chicos han caminado mucho y han matado Quve y Lude hasta que sus angeles han aparecido y les han hecho cambiar a la profesion de Acolito de clase alta. Siguen su jornada y Andre decide acompañar a Ivan a las puertas del castillo de Dracula y de ahi los dos diviran su camino.
9:53 Pm
Andre: ya por fin somos Acolitos de clase alta si matamos un moustro mas nuestros angeles vendran a por nosotros a cambiarnos de profesion y seremos por fin Sumos sacerdotes =D
Ivan: Si =D, mira ahi un... espera que es eso?
Andre: no puede ser, es un Bloody murderer!
Bloody murderer: por fin les he hallado, el rey de la muerte esta por llegar, dentro de 2 minutos estara aqui.
-El bloody murderer se hacerca a matar a Ivan con su Daga-
Ivan: me ha tomado desprevenido -Cierra los ojos-
Andre: no te lo permitire, Holy Light!!!, Decrease Agi
Bloody murderer: me has dañado poco y encima utilizastes un conjuro para moverme lento, un Holy light no me hara nada JaJaJa!
Andre e Ivan: Pero que tal vez dos a la ves >:D, Holyyyy Liiiighhhtt!!!
-Aparecen los angeles de Andre e Ivan y los han convertido en Sumos Sacerdotes =D-
Bloody murderer: no me importa morir, al menos los entretuve y por fin ha llegado el Rey de la muerte /gg
Ivan: asi y donde esta?
Rey de la muerte: Detras de ti, preparate para que mi lanza atraviese tu delicado cuerpo y rompa tu alma en mil pedazos
-Ivan voltea lentamente y cierra los ojos, la lanza del rey esta a punto de atravesarlo, cuando de pronto!!-
Andre: Basilica!
-La lanza del Rey no ha podido atravesar la barrera de andre y no ha podido dañarles, ivan se ha salvado-
Ivan: Gracias
Andre: no seas gay, no me pidas disculpas
Ivan: es hora de matarle, Holy Light!, que pasa? no puedo utilizar mi habilidad
Andre: Obvio imbecil, esta barrera nos protege de todo lo exterior que nos quiera hacer daño, osease, no puede entrar nada pero tampoco salir, noob xp!
Ivan: en realidad me has salvado pero no tenemos habilidades para poder matarle, acaso aqui llego nuestro fin?
Andre: no salgas con tus cosas mejor preocupate por correr rapido ya que nos quedan pocos segundos para que la barrera desaparesca
Ivan: que haremos =s?
-Se ha desaparecido la barrera-
Rey de la muerte: ahora asi probraran el filo de mi lanza, los vere en el infierno
-La lanza esta apunto de matarlos cuando de pronto se escucha una voz-
Asura Strike~
Rey de la muerte: no puede ser, esto no es posss.....
*****: JaJa, que aprovechado es ese Rey de la muerte, contra dos sumos sacerdotes indefensos
Ivan: quien eres tu, que kawaii, de un solo golpe lo has matado
Andre: imbecil, en serio pense que lo que me habias contado de que habias perdido la memoria era una farsa, pero ya me di cuenta que era verdad, el es -Es interrumpido-
*****: Soy un Campeon, la profecion alternativa a la tuya, por cierto como se llaman chicos
Ivan: yo me llamo ivan y este sumo sacerdote de mi lado es Andre, mi mejor y unico amigo hasta ahorita
Andre: yo cuando dije que era tu amigo, solo te invite a mi grupo xD
Ivan: u.u Feo!
Andre: Lolicon
Ivan: asdasdasd, y cambiando de tema, como te llamas tu?
*****: yo me llamo....
La historia continuara....
Pd: solo es una historia que he inventado ya que vega anda haciendo unos concurso, no soy bueno haciendo historias º-º! igual si algun dia quieren que le siga, solo pidanlo, ya se me ha hecho mucho lo que escrito, creo que con esto la hago pal concurso.
Sayonara!