¿Qué es un Sniper FA?
Pues un SNIPER de FA es un job de rango, que es imprescindible actualmente para woe, debido a que puede eliminar a enemigos sin ser visto, dañado,trampear,dar estados y muchas cosas más en área.
Stats:
STR: 4 [Base]
AGI: 63 [Base] Se Llega a 190 de aspd con rif, dopes y comidas de agi+10
VIT: 67 [Base]
INT: 50 [Base]
DEX: 89 [Base] Llegando a 149 con dopes y comida de dex +5
LUK: 1 [Base]
Status Finales Con Equip, Dopes y Comidas. 149 Dex y 190 de ASPD.
HP: 13372
SP: 912
Str:4+19
AGI:63+47
VIT:67+ 13
INT:50+30
DEX:89+60
LUK: 1+13
Sobre porque tan poca str es ya que yo ocupo seeds utilizo esa build pero es a gustos se le puede bajar un poco a agi ya que
no podran llegar a dar 5 falcons por segundo.
Equipo:
Weapon:Llevar siempre un arco de estados para poder sacar alos stalker o poder pasar estados para cuando se nos acaben las azules,seeds o berrys de lo contrario siempre llevar solo el shield .
Upper: Feather Beret .
Middle: Sunglasses con Leib Olmail (yo los utilizo ya que lo unico que me pega una que otra vez son los meteor cuando tiran gamba ).
Low: Es a gustos.
Armor: (Elite Archer Suit(1) Armor de BG) marc o evil druid a eleccion yo utilizo marc para recibir menos daño con sg y meteor storm.
Shield: Valkyrja's Shield con Horn .
Garment: (Commander´s Manteu (1) Garmet de BG) con noxius card
Shoes: (Combat Boots(1) Shoes de BG ) con matyr
Accesory: Expert Ring (1) Aligator
Accesory: Expert Ring (1) Smoki
Movimientos en un GvG:
Eres un job que debe pasar desapercibido ya que no te tienen que causarte daño, no debes adelantarte de tal forma que tus enemigos te puedan tarjetear o ver , colocate justo para que puedas pegarle a los jobs debiles como por ejemplo clowns,hws sin devo pero principalmente a los creators que se creen dioses por tener gtb y ghost seras su pesadilla dales perma falcon a ellos espera que se congelen con la cancion de clown Fros Joker luego comienza a reventar a su pala y asi sucesivamente morira el crea no gastes el sp pegandole a jobs con pneuma espera al gamba o land asi no gastas sp innecesariamente.
Usables a llevar para WOE:
-Comidas de int+10, agi+10 ,vit+5 y dex+5 si se disponen las unicas que son indispensables son las de dex.
-Panaceas/royals: no nos afectan demasiado los status pero siempre debemos llevar unas 5 o 10.
-Llevar alrededor de 60 a 70 Mastelas si o si ya que usaremos muchas cosas ya tenemos el peso muy contado y deberemos llevar muchos usables que recuperen SP.
-Blue Potion ranked/Light Blue Potion/Seeds no llevar uvas a menos que te dediques solo a arrow shower.
-Yggdrasil Berry: unas 5 de ellas por si se te acaban todos los usables en medio del un GVG.
-Traps
Skilds :
Basic Skild Lv 9
Double Strafing Lv 10.
Owl´s Eye Lv 10.
Vulture´s Eye Lv 10.
Attention Concentration Lv 10.
Arrow Showe Lv 1 a 10 ha eleccion.
-Beast Bane Lv 1.
-Steel Crow Lv 10.
-Falconary Mastery Lv 1.
-Falcon Assault Lv 5
-Detecting Lv 4.
-Ankle Snare Lv 5.
-Blitz Beat Lv 5.
-True Sight Lv 10.
-Wind Walk Lv 10.
-Shockware Trap Lv 5 (me ha salvado muchas veces de champs ).
Acepto sugerencias, dudas o criticas sobre la build evitarse comentarios ridiculos cualquier cosa PM