¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [SUGERENCIA]Limitar el tamaño de las Firmas.  (Leído 7023 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:[SUGERENCIA]Limitar el tamaño de las Firmas.
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2010, 04:23:29 am »
Normas del Foro
El total de la firma no debe superar los 500 píxeles de alto, independientemente del contenido.
Sigo sin ver que una firma, aparte de la mencionada anteriormente, supere eso...

Todos saben leer pero nadie sabe qué son 500pixel x 500 pixel  xD :

Yo tengo un internet de mierda y no se me pone lento el foro. Es más, me va super rápido.

Como está ahora está bien para mí.

La norma pone un limite de alto , no pone el del ancho ( ya que las firmas suelen ser mas altas que anchas), esta sugerencia va para ponerle el limite y si 500 pixeles de alto lo veo bastante grande yo pondria de 500x200.

No, en serio? si no me decías lo del ancho no me daba cuenta ?_?

Para mí es al pedo ponerse a discutir esto. La norma ya está y puede aplicarse. No entiendo para qué modificar una regla sobre el ancho de las firmas, si la que está vigente ahora no la hacen cumplir. No sé si me explico ....

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2010, 07:49:48 am »
A mi me resulta extremadamente incomodo el scrollbar, por que aveces quiero bajar rapido a una parte de el
Post, sin usar el teclado y uso el scroll de el ratón, y por lo general las firmas largas me joden por que se queda
pillado en la firma a darle para abajo. Es una razón.

Aunque a final de cuentas pienso como Guinevere o parecido, ya hay una Regla, y los Moderadores no la hacen
respetar, como el conjunto de reglas que no les interesan hacer respetar, asi que la modifiquen o no, es lo mismo.

He dado una razón valida desde mi punto de vista, además de que se ve horripilante.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:45:03 am »
A mi me resulta extremadamente incomodo el scrollbar, por que aveces quiero bajar rapido a una parte de el
Post, sin usar el teclado y uso el scroll de el ratón, y por lo general las firmas largas me joden por que se queda

Aunque a final de cuentas pienso como Guinevere o parecido, ya hay una Regla, y los Moderadores no la hacen
respetar, como el conjunto de reglas que no les interesan hacer respetar, asi que la modifiquen o no, es lo mismo.

He dado una razón valida desde mi punto de vista, además de que se ve horripilante.

tsk tsk, que mi firma mola un monton.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:51:34 am »

Haz como yo, pon el puntero del ratón a la izquierda de los avatares y ya está.

-1 a la sugerencia, a quien lo le guste ya han dicho por ahí lo que hacer.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:17:54 pm »

Haz como yo, pon el puntero del ratón a la izquierda de los avatares y ya está.

-1 a la sugerencia, a quien lo le guste ya han dicho por ahí lo que hacer.

Tu lo que quieres es seguir comiendola :P