¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que pasara?  (Leído 1193 veces)

Desconectado 0megared

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -bane-
que pasara?
« en: 16 de Septiembre de 2010, 02:39:20 am »
Bueno el caso es el siguiente estaba jugando ro muy tranquilo cuando me empezo a ir mal el ro con episodios de freeezes cada ves mas severos hasta que me saco al intentar loguear no me deja solo entro escojo char y al aparecer en el juego me sale desconectado de el servidor ¿por que me pasa eso?  hasta ahora jamas tuve problemas plis ayuda con eso
La justicia la da el poder, sin poder no hay justicia, asi que buscare primero el poder, ya despues tratare de ser justo.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:que pasara?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:35:49 am »
Cada vez que juegues intenta no tener abierto programas que utilicen mucho ancho de banda, como por ejemplo, Ares, Emule, Utorrent, etc... o páginas como youtube, también influye mucho si compartes internet con alguien en tu hogar y el tiene abierto estos programas y/o páginas.

Si este no es tu caso o si es tu caso, pero luego de haber cerrado estos programas y/o páginas todo sigue igual, entra a este enlace y da la información que allí se requiere.