¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi logueo de Personajes.  (Leído 1084 veces)

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Ayuda con mi logueo de Personajes.
« en: 14 de Septiembre de 2010, 20:20:31 pm »
- Hola, tengo un problema que me paso hace un dia mas o menos, estaba yo jugando a xatiya y todo iba bien llevaba juagando unos 3 dias desde que me descarge el nuevo cliente de renewal, pues eso asta entonces sin problemas pero de repente estoy jugando y me sale una ventena que me dice : "Desconectado del Servidor", y yo pense que habria sido una caida del servidor y bueno le di a salir y me dispuse a volver a jugar a Xatiya, pongo me ID introduzco mi Password, y se mete en mi cuenta con todos mis personajes de nuevo asta ese momento todo bien, asta que selecciono el personaje con el que quiero loguear dentro del juego y me loguea pero cuando de nuevo voy a jugar me sale de nuevo el mismo mensaje.... y asi sucesivamente, no puedo loguear ningun tipo de personaje, ni de esat cuenta ni de otra cuenta que tengo, osea es algo muy raro y no se que puede ser. He instalado de nuevo el cliente, y nada, he actualizado renewal y KRO, y nada e incluso e vuelto a instalar el Renewal junto con el RO completamente e actualizado y nada sigue sin dejarme loguear a mis personajes y me sigue saliendo el mismo mensaje....No se que hacer y pense si me podrian ayudar.

- Espero su respuesta, Gracias.

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:Ayuda con mi logueo de Personajes.
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:29:06 pm »

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Re:Ayuda con mi logueo de Personajes.
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:34:09 pm »

- No, lo revisare ahora mismo, Muchas Gracias.