¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solucion al parche (10/09/2010)(XP SP3)  (Leído 2349 veces)

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
Solucion al parche (10/09/2010)(XP SP3)
« en: 11 de Septiembre de 2010, 17:52:52 pm »
Un saludo cordial a todos

aca esta la solucion a los que tiene problema con el parche 10/09/2010 que no les deja entrar al RO.

todas las pruebas se hicieron con los archivos que estan en la pagina de descarga principal de Xatiyaro.

Primero que tiene que hacer es desintarlar el cliente viejo y bajar la nueva version XatiyaRO_RE_v2.0.16 y instalarla donde va xD, seguido ejecutar el cliente para que baje el update correspondiete

descargando parche del 05

descargando parche del 10 <--- el que causa errores algunos por que me imagino que los otros no cierran el Ro para nada xD

Supuestamente termina de parchear el ciente ( lo normal es que reenpaquete los archivos que bajo a la ubicaciones correspondiente no lo hace)

seguidamente le damos a jugar como siempre y  /omg Fail complete :P

Para este paso es recomendable desactivar el firewall por que normalmente nuestros firewall esta configurado para que el parche se haga de forma automatica y no abriendo procesos del mismo

(Si les tirar error al descargar el parche desactiven el firewall o denle los permisos necesarios) ami me dio error y con eso me dejo bajarlo

se procede a localizar el archivo installer.exe

el abrirar el cliente y comenzara  a descargar solo el parchat del dia 10 y posteriormente comienza a empaquetar los archivos descargado, lo que no hizo el cliente en primera xD

y con esto hemos terminado de actulizar nuestro cliente sin error y ya podremos jugar tranquilo

PD: lo unico raro que note al entrar es que las ventanistas de chat que estaban en español ahora estan en coreano y solo aparecen 2 xD

PD2:(Desintalen el cliente y desactiven el firewall si es que lo tienen y miren que el firewall de windows no este activado, intalen solo el cliente y denle actualizar todo lo que les he mostrado lo hice como 7 veces y no es broma y asi fue que me parchear el cliente y jugar)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 05:23:54 am por Lightone »

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:Solucion al parche (10/09/2010)(XP SP3)
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:02:11 pm »
A mi nunk me dio problema el dowload pero bueno si esto les soluciona que bueno respecto a las ventanas de chat dentro de la carpeta de RO en la carpeta de data borra el archivo ChatWnInfo_U.lua entra al ro y problema resuleto  /idea

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:26:02 pm »
A mi tira "Error al descargar el parche", y ya probe abriendo el updater como administrador

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 04:38:13 am »
Ise lo que dijo Lightone y realmente me funciono

Desconectado Myn

• Novice
  • *
  • Guild: Szerelem
  • Pj Principal: - Myn -
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:03:00 pm »
A mi me da ese error y aún así puedo entrar. Lo que noto: se tira media hora en "Conectando al servidor de archivos..." hasta que sale ese error... Hice lo que pusieron...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:03:26 am »
Le doy doble clic al cliente y no abre ni mierda.

Me marca el error pero igual puedo seguir jugando asi que... tengo que arreglarlo igual?, de que va el nuevo parche?