¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar al juego  (Leído 1017 veces)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
No puedo entrar al juego
« en: 12 de Septiembre de 2010, 10:02:19 am »
Buenas Dias/Tardes/Noches'
Necesito ayuda con un problemita q surgio de quien sabe donde, un dia me voy a jugar Xatiyaro y cuando abro el Patch se pone a actualizar, Okay' Actualizo y todo bien, oprimo jugar y sale el cuadrito morado que dice Xatiyaro, tarda unos 15 segundos, se quita y YA!! No paso mas nada DD: No entra a la pantalla principal para ingresar mi contraseña no pasa nada solo desaparece y ya, reinstale pero no funciono'
Espero me puedan ayudar chic@s *--*' Se les agradeceriia mucho'
Que tengan un/a buen/@s Dias/Tardes/Noches'  /idea

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:No puedo entrar al juego
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:21:21 am »

Spoiler for Hidden:

Desconectado DIDP

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bleim
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 14:24:01 pm »
A mi me pasa lo mismo  /pang . Ya revise todos los links de intalacion y chequeos y los complete todos pero no me deja entrar al igual que tu. Hace unos dias estaba jugando normal y todo y de repente plop, creo que fue por la ultima actualizacion, ya que antes de ella si jugaba y cuando regrese ( como 1 semana de ausencia ) se actualizo y desde entonces no me deja entrer  /sad, hagan paro ya quiero seguir leveando mi champ  /cry.
Gracias por la ayuda

Desconectado DIDP

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bleim
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:04:43 pm »
Ya pude!, tienes que reinstalar el cliente del xatiya =3, esta medio raro pero tu hazlo y te funciona =3, ya me soluciono a mi, espero que se resuelva en tu compu para hecharnos unos PVP de vez en cuando  /devil. Suerte y recuerda cerrar el tema antes de salir!