Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
</3 x2 <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
Salgo linda :) eso basta xdEDIT: ACABO DE NOTAR QUE VICTOR ESCRIBIÓ BIEN Xdddddddddddddddddddddddddd
Un poko lento pero buen video, buenos GvGs pero te falto el ultimo momento del ultimo call defendiendo sobre el empe coño ! xD lo cortas ne lo mejor ¬¬
Cita de: Gannerel en 05 de Septiembre de 2010, 11:59:54 amUn poko lento pero buen video, buenos GvGs pero te falto el ultimo momento del ultimo call defendiendo sobre el empe coño ! xD lo cortas ne lo mejor ¬¬Lo cortó para que yo no lo putee, recuerdas le dije por ts victor tu quedate en el empe... y estaba en zona de magos grabando el video... por eso no lo puso para que no me diera cuenta, aunque al final si supe
Cita de: Mila en 05 de Septiembre de 2010, 03:17:19 amSalgo linda :) eso basta xdEDIT: ACABO DE NOTAR QUE VICTOR ESCRIBIÓ BIEN XddddddddddddddddddddddddddBueno, lo bueno suele durar poco xDCuando llegue a casa lo veo :D