¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda plox T_T  (Leído 1117 veces)

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
Ayuda plox T_T
« en: 15 de Septiembre de 2010, 01:09:22 am »
Les cuento, tuve que formatear mi computador, y no tuve oportunidad de salvar la carpeta de RO, por lo que fui a la sección de descargas a descargar los clientes, con el de xatiya ningún problema, menos con el renewall, sin embargo, he descargado ya 7 veces el cliente de ragnarok (kro), todos pesan lo mismo (1,4 GB), sin embargo, al momento de instalar, siempre me falla en diversos porcentajes, lo mas lejos que he llegado es hasta 97%, de ahi me arroja un error, que obviamente no se entiende y se desinstala, he descargado con firefox y con IE, pero nada, lo mismo, todos me fallan, alguna sugerencia?, dejo SS por si alguien, por dificil que sea, logra reconocer el error, de antemano muchas gracias.

p.d: tal como dice la guia, bajé el antivirus al momento de instalar, también traté con alguna ruta custom, y el firewall de windows desactivado.

De antemano muchas gracias por su tiempo y atención
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:Ayuda plox T_T
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:59:10 am »

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
Re:Ayuda plox T_T
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:46:58 am »

p.d: tal como dice la guia, bajé el antivirus al momento de instalar, también traté con alguna ruta custom, y el firewall de windows desactivado.

Sip, a esa misma guia me refería u.u

@edit: he bajado otro cliente desde otra fuente... murió en 98% ¬¬
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 05:43:35 am por zomdark »
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD