Hola, me kedan aun un par de dias de vacaciones y como no sabia ke hacer me pase por aki y m encotre con la propuesta... bueno ahi va mi opinión:
Si pretendes hacer esas cosas que dices me parece que la cantidad de subastas en el foro se va a reducir a 1/4 y no porque sean un timo, sino porque cualquier imprevisto que te surja durante la subasta va a provocar que te quieten el ítem. Además las pocas subastas que haya tendrán muy poca gente pujando por la misma razón. Los castigos que has puesto son excesivos.
2.- el item consfiscado podria ser retirado o borrado por los sub gms: Umiko, Latios, AOI, Vega
Jajajajaja, lo mas probable es que empezaran a aparecer ciertos personajes en el juego, de cuyo nombre no quiero acordarme, equipados con FB +9, cartas MVP de todos los colores, etc... eso si no lo desvian hacia otras personas de cuyo nombre tampoco quiero acordarme. Seguramente pondrían pegas de cualquier tipo a una subasta en la que haya un item importante "lo siento pero te tenemos que quitar el ítem, la subasta ha durado un dia más de lo que debería".
Respecto a lo del trabajo del staff, deberían centrarse en cosas más importantes que esto, recuerda que el foro de RO, aunque a muchos les pese, no deja de ser una cosa complementaria al juego, y allí en el juego es donde deberían centrarse los GM en vez de en el foro.