¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug con mi SG  (Leído 1907 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
bug con mi SG
« en: 29 de Junio de 2010, 18:15:28 pm »
Pues tras mucho tiempo sin usar mi star gladiator decido cojerlo para ir de party con un amigo a satan morroc, el mapa donde sale el MVP de quest. Cuando me doy cuenta de que no puedo usar la skill en el mapa sino que el mapa que antes era el de satan Quest, ahora el warmht solo puede usarse en el de anthell, y lo jodido esque guarde dos mapas de alto rango ( feeling 2 y 3), sabiendo que yo  ya guarde los dos mapas en el mapa de satan MVP QUEST.

http://img526.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro070.jpg

Como muestra la 1* imagen ese star gladiator es de 24-10-2009 y por cierto para aclarar dudas NO LE QUEDABAN RESET, ese fue el ultimo reset ya que lo hice con una build que me recomendaron, y el proximo reset requeria ticket.
En las otras imagenes muestra como solo puedo usar el warmth en moc_fild20 y en el pvp_tha osea el de la torre de thanatos.
Lo que yo digo es que si actualizaron, lo cual lo dudo ya que llevamos sin actualizar desde enero xq coño no se bugeo el warmth y solo puedo usarlo en esos mapas. Nose si se podra pero los gms pueden revisar logs si desean para ver que no se reseteo desde esa fecha ni se compro ticket. Por lo cual ahora yo que hago me toco las narices? o me dan un ticket por un fallo de sus programadores o de dios sabe quien? porque yo quiero usar mi SG para sacar items en morroc.
Ya probe el reset de mapas pero no consegui hacerle reset, la unica manera es por ticket, pero ni tengo zeny para uno ni edad para donar. Alguna solucion?

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
Re:bug con mi SG
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 21:04:06 pm »
UPPP leches

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 10:32:07 am »
señor creo haber visto una guia que indicaba como mediante el comando doridori podias resetear lugares por que no lo intentas busca la guia y si te da pereza avisame y saco algo de tiempo para buscarla

Desconectado jose_lopera

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jose M
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 21:22:34 pm »
ya lo he intentado pero la provabilidad es de 0,01 y no merece la pena yo lo que quiero es que los GMs den solucion a un problema que ellos mismo han ocasionado  /swt
Me Rio en tu casa Payasa!!
Qee ataque mas gratuito...! Puta escalera!!

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 10:20:50 am »
UPP al menos que los GMs den una solucion para el problema que ELLOS han ocasionado, y no me vale el doridori xq ya lo probe y paso, porque para algo que  yo no tngo la culpa y me tengo que joder porque querais?

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:56:01 pm »
UP!! que se digne a contestar un gm o alguien que pueda arreglar un error que ocasionaron los PROPIOS GMS

Desconectado Blade

• Novice
  • *
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: -Griffith-
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 02:29:27 am »
dale 1000 veces dodori xD... para que a la mejor se reseten XD

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:37:51 am »
ya probe el doridori en varias ocasiones y nada y te aseguro que no fueron 5min los que estubimos haciendo eso.... el problema es que mi SG tenia bien los mapas para el heat y por actualizacion o los gms saben que aora mi SG tiene el puto mapa guardado en el que antes estaba anthell, pero como ellos no saben ni aceptar verdades ni hacerse responsables de sus propios errores asi vamos en xatiyaro..