@MoreBrave: ¿Por que hablas de ti mismo en 3era persona bufoncito?
@Kame: La gente ve lo que quiere ver, es todo, para todos lados, yo mismo lo hago a veces, pero creo que en el caso a tratar, creo que para saber que quise decir en ese post nadie mejor que yo
@Lupo: Explicame a detalle como ese post es un reclamo, anda, que francamente no entiende el por que decir que Sweet tiene mvps y eso le da ventajas es una queja, simplemente era afirmar la realidad en ese momento, es como decir ahora PM tiene mvps y esa le da ventajas, seria completamente cierto, y no seria una queja, de nuevo, tu como MoreBrave y Behe, ves lo que quieres ver, te invito a que explicas como es que ese post es un queja con argumentos, y no con tonteras
Sigues empeñado en que envidian a Sweet, la verdad, no se de que envidiarles, francamente, y lo sigo diciendo, ¿envidiarles su forma de tratar a los demas? No, ¿La huella que han dejado en el server? ¿cual?, si te fijas, no hay nada que envidiarle, creo y me atrevo a decir que ninguna guild tiene nada que envidiar a otra
Si, yo dije que Sweet no ha dejado huella, ¿eso es denigrar?, ¿que hace tu guild con respecto a otras? y nadie me puede decir lo contrario, Sweet es la guild que mas mierda le ha tirado a todas y por sobre todas mas a la mia, y si te atreves a decir que no, te traigo la ristra de post tirando mierda de miembros de sweet, que si son mancos, que si breakguild, que si no hacen nada, que si es una guild mierda, ¿y esperas que, cuando digan miembros de sweet falsedades como que dejaron huellas les lluevan rosas? lo siento chico, en el mundo que yo conozco y en el que vivimos, las cosas se responden como se debe, y si no te gusta, llegale
Si te llame idiota, por hace un comparacion tan tarada entre dos personas tan diferentes, no por que yo sea superior o Eroham sea superior, si no por que no hay punto de comparación, y tranquilo, de amargado, tengo el dedo chiquito del pie por que se me clavo una uña (?), el hecho de que los trate con la punta de la bota a ustedes es por que se lo han ganado, ¿preguntate por que no trato igual a otros guilds? o por que con otras personas hablo mas amablemente? por ejemplo con Tetsu, Linx, Sargo (las raras veces que postea), Milfi, incluso con Alan (aunque a veces le tenga que dar un par de kates xD) y etc., es simple por que asi como ustedes me detestan o no les agrado el sentimiento es mutuo, por que simplemente, un dia postie algo que no les gusto y de ahi empezo, y saben que, yo no soy de los que dejan pasar las cosas, so sorry, y aqui me seguiran aguantando, curiosamente, fuera de Sweet, y Anderson (aunque ya menos ultimamente) ¿quien mas me tira mierda? siempre son los mismos, ¿por que sera?