¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: otro problema :/  (Leído 1295 veces)

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
otro problema :/
« en: 31 de Agosto de 2010, 05:52:14 am »
Esto sucedio así. El ro me andaba lento, con freezes y minutos pa cargar el loading, como a muchos. lei por ahi que habia que hacer la instalacion directamente en C:/, y como yo lo unico que hise antes de bajar el nuevo cliente, fue desinstalar el antiguo, mi RO seguia en archivos de programa.
Entonces decidí probar instalandolo nuevamente, pero en C:/, haber si sucede alguna magia.
Pues la magia si ocurrio, cuando termine de instalar, actualice con el updater, pero cuando termino me salio un error extraño al que en un principio no tome mucha importancia.
cuando termine de actualizar el ro y el renewal (los dos me tiraron error) instale el cliente en la misma carperta (me fije que estubieran todos en la misma carpeta eh) y le di a jugar.
Me salio el tipico logo morado, y no paso nada más... no me entro al juego
Hay un topic sobre ese problema, pero no resolvio mi duda, dado que SI estan en la misma carpeta, está todo actualizado, segui todos los pasos exepto uno... desactivar firewall y antivirus. Razon?, bueno, antes me funcionaba (no muy bien) con estos dos programas funcionando, no deberia haber razon alguna para que no funcionara ahora, además, si es necesario desactivar antivirus y firewall cada vez que voy a jugar, mejor espero que saquen un cliente sin estos problemas.

Lo que me llamo la atencion de todo esto fue el error que me tiró despues de actualizar (no me acuerdo como era, pero mñna actualizo denuevo a ver que dice) y quizá ahí este el problema, destaco que la semana pasada, antes de reinstalar todo, nunca habia actualizado con el updater, pero lo hacia con el oficial y no me tiro problema alguno.

haber si alguien sabe, me da consejos, no se, cualquier cosa que ayude por que quiero jugaaar D:
gracias a todos de antemano

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:otro problema :/
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 21:56:08 pm »
Lee esta guía y avisas si te sirvió

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Re:otro problema :/
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 23:16:23 pm »
como dije arriba, la lei y no... esos son puntos que ya confirme con anterioridad (antes de poner el tema)
voy a probar instalando todo denuevo .-.

EDIT: Reistale todo, segui los pasos, etc, y ahora me funcione igual de lento que siempre, pero me funciona. cierro tema
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 23:40:09 pm por Hasbun666 »