¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda Con Ro(ya actualice y todo)  (Leído 1344 veces)

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Ayuda Con Ro(ya actualice y todo)
« en: 28 de Agosto de 2010, 00:35:07 am »
Ok Tengo un problema a la hora de querer jugar ro con la nueva actualizacion instale todo y vi las recomendaciones y cosas especiales segun un tema que anda por aca en el foro baje los archivos desde la pagina de download de xatiya instale todo en una carpeta no default ya que uso windows 7 el root de la carpeta fue C:/archivos de programas/Raganarok/Xatiya Ro y todo iva bn cuando termine de instalar el 0806 al llegar al 100% me tiro un pop up con un error

el cual al parecer no afecto en nada puesto que le clickie y continuo al siguiente paso quite el check del box q aparece y continue instaler renewal y todo fue bn sin error ni nada instale el cliente de xaty todo perfercto ejecute los dos update que quedan en la carpeta donde se instalo el juego como administrador en el orden justo como lo dice la guia y todo bn corri el cliente como administrado bajo el patch y todo exelente sin ningun error cuando intento jugar me sale la ventanita pequeña de color morado que dice XatiyaRo esta en pantalla unos 3 segudos luego se quita pero no abre el juego??? q puede ser siempre ejecuto como administrador y no tengo ni la menor idea de que peuda ser porq no me da errores.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Ayuda Con Ro(ya actualice y todo)
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 08:41:56 am »