¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Assassin con corazón  (Leído 1514 veces)

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
  • Ahm... hola :D
  • Guild: Bullet For My VaLentine
  • Pj Principal: † aLyPOP †
Un Assassin con corazón
« en: 24 de Agosto de 2010, 17:15:55 pm »
Capitulo 1: Archer Village

Era muy pequeño aun cuando escuche que mis padres, unos honorables arqueros, iban a matar un moustro con su gremio. Era una misión peligrosa y de un largo viaje, se dirigian a Sphinx. Me quede en casa de mi tía, quien me cuidaría hasta que ellos regresaran.
Después de 2 semanas un hombre vestido de guerrero llegó con un carta, mi tía la leyó y se puso a llorar. Yo no entendía que pasaba, ella se acerco a mi y me abrazo fuerte...
Yo me preguntaba ¿que decía la carata?... ¿porque mi tía lloraba tanto desde que le leyó?  /conf

Unas semanas después... encontre la carta en el cajón de mi tía... al leerla quede petrificado.

/cry La carta decía que mis padres habían muerto en la dificil misión con su gremio. Salí corriendo de la casa de mi tía, no sabía a donde iba... solo queria escapar... corrí hacia las cabernas de Payon... el Payon dungeon... mi tía me siguió y al toparme con un Zombie ella me empujo y me dijo que huyera... salí lo más rapido que pude... cuendo voletee a ver ella estaba tirada y el Zombie me seguia... salí de allí y corrí a unos arboles... me senté y me heche a llorar... sabía que todo era mi culpa...  /cry sabía que mi tía había muerto por mi culpa... 

(2 años después...)
Me convertí en un thief... aprendí a cuidarme solo y no confíar en nadie... después de 2 años de estar en Payon... tuvé la idea de explorar el mundo... así que  me dirigí a prontera...

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
  • Ahm... hola :D
  • Guild: Bullet For My VaLentine
  • Pj Principal: † aLyPOP †
Re:Un Assassin con corazón
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 21:52:43 pm »
Capitulo 2: El LK

Llegué a Prontera y era una ciudad grande, nunca me imaginé que fuera así. Después de dar unas vueltas me dio hambre xP  /laugh
vi un hombre vendiendo pollo... obviamente no llevaba dinero para comprar así que tomé 5 y corrí lo más rapido que pude para que no me atraparan.

Después vi a un hombre vestido de armadura que estaba sobre un Peco Peco, también tenía una bolsa y dentro de ella una daga... me dispusé a tomarla(robarla /laugh ) así que me acerque y cuando se distrajo la tomé y huí... me siguó por las calles de Prontera sobre su Peco peco... después de correr por corto tiempo voltee la mirada y ya no me seguía... así que empezé a caminar... Llegué a un callejón y de pronto apareció... no tuve tiempo para huír se acerco a mi, yo intenté atacarlo con su propia daga, él facilmente detuvo mi ataque y me tomo del brazo... sacó su espada y dijo...

LK: Qué hace un niño como tu solo?
Yo estaba petrificado pense que iba a matarme.
LK: Hacaso eres mudo?
Yo: (tartamudeando) No... No señor.
LK: Hmm... sigueme te dare algo de comer.

Me fuí detras de él y me llevó con el hombre de los pollos... luego me hizo un par de preguntas.

LK: De donde vienes?
Yo: No tengo casa...
LK: De donde vienes?
Yo: Vengo de Archer Village
LK: Y qué haces aquí?
Yo: Ahm... exploro el mundo.
LK: *sonriendo* Claro...
LK: Comó te llamas?
Yo: aLyPOP :D

Después me llevó a un castillo y me dijo que podía dormir allí.

Semanas después se él se convirtió como en un hermano mayor para mí, me daba de comer y me cuidaba siempre...