Acá esta el capitulo 4 de la historia º--º
Capitulo 4 ~ El niño de cabello gris.
Luego de aquel día, en que el guerrero Deuteros falleció, el rumor de las sombras se había esparcido por todo el reino, aunque nunca más hasta el presente se había sabido de ellas, ni de que alguien las hubiera visto. De ese día habían pasado ya 8 años, Asprhos, el tío de Deus, se había hecho cargo de él durante todo ese tiempo, ocultando su verdadera identidad, ya que la mayoría de la gente pensaba que el pequeño bebe había muerto junto a sus padres, y solo los más cercanos sabían que Deus aún estaba con vida.
Asprhos había llevado a Deus a vivir a la ciudad de Rachel, ya que casi nadie en la ciudad sabía quien era él, eso era una gran ventaja para mantenerse a salvo de cualquier peligro.
Un día en la plaza de la ciudad.
Niño 1: Mirenme soy un gran Espadachín, todos los monstruos temanme!
Decía un niño sosteniendo una varilla en modo de espada.
Niño 2: A si? pues yo soy un gran Arquero, no importa que tan lejos estén, con mi super puntería los derrotaré!
Gritaba otro niño imaginadose que sostenía un arco.
Niña 3: Y yo soy una hermosa Sacerdotisa, curaré a cualquier herido de las batallas!
Decía una niña con los ojos iluminados.
Los 3 niños parecían divertirse imitando a los guerreros que viajaban por todo los lugares en busca de nuevas aventuras, la gente les llamaban Jobs, y cada tipo de jobs tenía un nombre en particular según su formación y habilidades.
En eso aparecen 4 personas frente a los niños.
Knight: Hey, niños! en qué dirección se encuentra el templo de Rachel?
Niño 1: Guau! un knight, y esos de atras! un Wizzard, un Hunter y una Priest!!
Niño 2: Vaya! que geniales se ven!
Niña 3: Que bonita Priest!!
Wizzard: Oigan no tenemos tiempo que perder, que nos digan donde está el templo!
Niño 2: Ah! que gruñon es este tipo.
Priest: Será mejor preguntar a alguien más, estos niños no deben saber nada.
Los 4 sujetos se retiraron para preguntar a otras personas.
Niña 3: Ya no es tan linda esa Priest.
Niño 1: Que desgraciados! seguro se creen todo poderosos porque somos solo unos niños. Pero ya verán cuando haga las pruebas para convertirme en el mejor espadachín!!
En eso les llega un grito desde el segundo piso de una casa, era otro niño.
Niño de cabello gris: Hey!! chicos !
Niña: Miren es Deus!
El niño salta desde el segundo piso con gran habilidad y cae de pie.
Deus: Aaa! calambre!!
Niño 2: Jaja, debes tener más cuidado Deus, uno de estos días terminarás con los tobillos rotos.
Deus: :P Espero que ese día nunca llegue Meran, sino no podré tomar las pruebas para novice que son en unos pocos días.
Niño 1: Verdad! todos tenemos que tomar esas pruebas y convertirnos en los mejores del reino!!
Niña 3: Jeje, Lucken y sus sueños!
Lucken: No es un sueño Seles! Yo me convertiré en el mejor de todo Midgar!
Meran: Bueno pasará un buen tiempo para que eso pase.
Todos: Jajaja.
Deus: A propósito, quienes eran esos señores que se acercaron a uds?
Seles: No sabemos, sólo nos preguntaron donde estaba el templo, pero eran unos groseros!
Lucken: See!! nos trataron como unos simples niños que no saben nada, me irritaron!!
Deus: Ya veo, me pregunto si querran ir a ver al Sacerdote del Templo.
Meran: Es lo más seguro, quizas pasó algo grave.
Deus: Mmmm... Bueno! iré al templo a espiar, y descubrire para que han venido!
Seles: Pero Deus, si te descubren espiando de nuevo el templo, esta vez si te regañarán.
Deus: No es nada, no me descubrirán esta vez! nos vemos.
Lucken: Vaya ese Deus parece que busca los problemas.
Deus corrió en dirección al templo de Rachel para descubrir la llegada de los aventureros, que no era muy común por esos lugares, y menos que quisieran ir al templo.
Deus: Llegé sin problemas al templo, y esas sacerdotisas que siempre están por acá no notaron mi presencia, ahora si que lo hize bien.
De pronto Deus ve llegar a los aventeros escoltados por una sacedotisa vestida con una tunica blanca, quién los invito dentro del templo.
Deus: Ahí estan! debo seguir por aquí para espiar por la ventana del sacardote.
Deus camina despacio y silenciosamente esquivando a todas las sacerdotisas hasta que finalmente llegua a la camara del Sacardote mayor del Templo.
Sacerdote: Este es un asunto delicado jovenes, áltimamente muchos de los viajeros que pasan por el lado Oeste de Rachel se han topado con un poderoso monstruo, y muchos de ellos no han sobrevivido para contarlo.
Hunter: Y diganos, alguien ha podido identificar al monstruo?
Sacerdote: Lamentablemente no, los que han sobrevivido ha sido porque corrieron por sus vidas y no tuvieron tiempo de identificarlo.
Knight: Ya veo, entonces es nuestra misión encontrar y exterminar a ese monstruo.
Sacerdote: Así es jovenes guerreros.
Wizzard: No se preocupe, nosotros acabaremos con esto en menos de un día.
Priest: Vamos, no hay tiempo que perder.
Sacerdote: Se los agradesco mucho.
Deus que se encontraba escondido espiando por la ventana, de pronto es sorprendido por 2 sacerdotisas.
Sacerdotisa 1: De nuevo tu Deus! ya te dijimos que no vovlieras a espiar en el templo.
Deus: Me han descubierto, a correr!
Deus corre a toda velocidad y se pierde entre los arboles .
Sacerdotisa 1: Vayaa! ese Deus no ha aprendido nada!
Sacerdotisa 2: Anda dejalo, solo es un curioso que quiere aprender más sobre el mundo.
Sacerdotisa 1: Bueno si tu lo dices...
Deus corre hacia la entrada oeste de la ciudad y se esconde para esperar a los aventureros.
Deus: Ahí vienen! debo esperar que se alejen un poco para comenzar a seguirlos.
Los aventureros salieron de la ciudad con paso firme, para terminar lo más pronto posible la misión que les encomendaron.
Knight: Vamos rápido! ya quiero terminar con esto para volver a la hora de la cena.
Deus esperó hasta que estuvieran lejos de el para que no notaran su presencia.
Deus: Espero pueda ver la lucha contra ese monstruo, eso me servirá para mi propio entrenamiento!
Luego de varios minutos Deus perdió el rastro de los aventureros y sin notarlo el también perdió el sentido de orientación.
Deus: Pero que !! Ya nose por donde vine, estoy totalmente perdido, debí marcar el camino como siempre me dice mi tío.
De pronto se escucha un grito desgarrador por entre los arboles.
Deus: Ese grito, seguro fue alguno de ellos, parece que algo les ha pasado.
Deus trato de seguir la dirección del grito y cuando iba a traspasar unos arbustos se estrella con el Knight que corría en direcciñon contraria.
Knight: Pero que hace un niño acá?! acaso no sabes lo peligroso que es?!
Deus: Pero porque peligroso, de que estás huyendo?!
Knight: No hay tiempo para explicarlo, ven debemos correr lo más pronto posible antes que seamos muertos por ese monstruo!
Deus: Ese monstruo? cuál monstruo no veo a ninguno!
Knight: No seas idiota, vamos corre lo más rápido que puedas sin mirar atrás!!
Sin entender que pasaba el Knight y Deus corrieron en dirección a la ciudad tan rápido como pudieron.
Knight: Nos confiamos! pensamos que con nosotros sería suficiente contra ese monstruo, que falla tan grande, ahora mis compañeros están muertos! MALDICION!!
Deus: Muertos??!! eso no puede ser.
Deus no había dimensionado lo grave del asunto y que era una situación de vida o muerte para el. De pronto un arból se desploma frente a ellos.
Knight: No puede ser! nos ha alcanzado!
Deus: .....
De pronto un inmenso monstruo apareció, era al que la gente llamaba Atroce, cuidador del bosque de Rachel, una criatura de casi 4 metros que tenía forma de lobo pero se sostenía en sus 2 patas traseras, y en sus manos un inmenso cuchillo, cualquiera que lo viera podría sentir el filo de esa arma.
Deus: .....
Knight: Niño debes correr lo más rápido posible! niño!!!
El cuerpo de Deus se había congelado por el miedo, y sólo el grito del Knight lo hizo reaccionar y empezar a correr.
Knight: Si dejo pasar a este monstruo seguro matara al niño, debo dejarle tiempo para que se aleje.
Deus corrió lo más rápido posible, pero el grito del Knight lo hizo detenerse un instante.
Deus: Ese Knight...no! debo correr sino seré asesinado por esa cosa.
Cuando veía la ciudad a unos cientos de metros, cae el Atroce muy cerca de el, que sino hubiera alcanzado a saltar hacia atrás seguro hubiera muerto aplastado.
Deus: No puede ser....
Deus había caído al suelo con un miedo inmenso dentro de él, por primera vez, o eso creía el, estaba muy cerca de la muerte.
El Atroce se acercó lentamente a el, su mirada de ojos rojos le hacían razonar que ningún tipo de interacción con la bestia podría ayudarle, seguro era su fin.
El monstruo levanta su enorme cuchillo y cuando lo iba a dejar caer sobre Deus, una extraña arma cae en el ojo del monstruo.
Deus: Qué ha sido eso...?!
En ese momento aparece un extraño guerrero, y aunque sus vestimentas no le eran familiares a Deus, se trataba de un Stalker, uno de los muchos Jobs del reino.
Stalker: No te atrevas a tocar a ese niño, bestia.
El Atroce cambio de objetivo y se dirigió hacia el extraño, pero ahora es interceptado por otro guerrero, quien le clavó su arma en el mismo ojo herido de la bestia.
Deus: Ahora son dos sujetos...
El nuevo guerrero tenía ropas similares al otro, pero el arma que traía en la mano lo hacían muy diferente, era un Assasin cross, otro de los Jobs del reino.
Assasin cross: Será mejor que te calmes, monstruo.
Stalker: Rápido niño alejate de aquí!, no es lugar para alguien como tú.
Deus: ....
Deus tardó en reaccionar pero se puso de pie y continuó corriendo hacia la ciudad.
En ese momento el monstruo explota en rabia y ataca a los 2 guerreros derribandolos.
Stalker: Este monstruo, su poder es extremadamente alto, aún para nosotros.
Assasin cross: Tienes razón, pero no podemos huir, el monstruo seguiría hacia la ciudad.
Satlker: Debemos hacerle frente.
Hábilmente los 2 guerreros se lanzaron hacia la criatura esquivando todos sus ataques, y en cada uno de los golpes le hacian un pequeño daño, parecía un trabajo muy coordinado.
Stalker: Por más que dañamos al Atroce, parece que no le hiciéramos nada.
Assasin cross: Será muy difícil, pero no podemos dejar que siga avanzando, el señor Asprhos no nos entrenó para fallar.
Stalker: Tienes razón, seguiremos hasta el final.
En eso Deus ve salir de la cuidad a muchos guardias, que seguro habían escuchado los gritos, y se dirigían a donde el monstruo.
Deus: Esperen, tengan cuidado hay una bestia muy fuerte!
Guardia: Apartate niño, estorbas el paso.
Deus recordó a los 2 guerreros que le ayudaron, y por un impulso regreso al bosque escondido detrás de los guardias.
Deus: (Debo tratar de hacer algo, aunque no tenga fuerzas no me quedaré tranquilo en la ciudad)
Mientras en el bosque, el Atroce logra alcanzar al Stalker, y usando su enorme arma le corta el brazo.
Stalker: AHG!!
Assain cross: Visk !!
El enorme monstruo se coloca en frente del Stalker para seguro darle el golpe de gracia, pero el Cross intercepta el ataque usando sus katares, las armas de todo Assasin, pero la fuerza del impacto parte en dos las armas, lanzandolo lejos.
El Atroce se dirige ahora hacia el Assasin cross para acabarlo, pero este en un último esfuerzo esquiva el ataque dando un gran salto y sacando una daga de su cintura, cae sobre el mosntruo clavandoselo en el otro ojo. El monstruo enfurecido y ciego lanza un potente golpe que impacta directo en el Cross, el cual cae derrotado en el suelo.
Visk: Anther, que has hecho idiota!
El monstruo herido en sus dos ojos, sin poder ver nada logra encontrar el cuerpo del Cross en el suelo y comienza a pisatearlo violentamente.
Anther: Agk...! agk...!
Visk: Anther!
El stalker casi sin fuerzas no podía ni levantarse para tratar de ayudar a su compañero.
En eso llegan todos los guardias.
Jefe de guardia: Ahora todos ataquen al mosntruo!!
Los guardias se lanzan hacia el atroce que sin poder ver recibe los golpes de las lanzas y flechas que caían sobre el.
Deus llega tambien al lugar y ve al Assasin derrotado en el suelo y al Stalker sin un brazo desangrandose.
Deus: Esto ha sido mi culpa, soy un idiota! jamás debí venir al bosque siguiendo a esos aventureros.
El Atroce herido de tantos golpes y sin poder ver nada da un gran salto y desaparece en medio del bosque.
Guardia: Jefe, seguimos a la criatura?
Jefe de guardia: No! dejenlo y dense prisa a llevar a esos guerreros al templo para que los curen lo más rápido posible.
Guardia: Si señor!
Deus miró todo lo sucedido y no pudo aguantar las lágrimas de culpa.
Bueno espero q les haya gustado , segire subiendo las otras partes mas segido, salu2 º--º