¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema el Inciar Xatiya D=  (Leído 1841 veces)

naphok

Problema el Inciar Xatiya D=
« en: 26 de Agosto de 2010, 03:13:26 am »
Hola , aquí viniendo con otro problema =/

tengo ya todo lo necesario, Inicio Xatiya
se cargaron los nuevos parches y todo bien al parecer
le doy Clic en Jugar
luego sale una Imagen de Xatiyaro en un cuadrito

y de repente.... nada
cuando se supone que se tiene que abrir la ventana para loguearse pero no aparece D= ayuda pliz

Desconectado .osvaldo.

• Novice
  • *
Re:Problema el Inciar Xatiya D=
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 04:57:10 am »
Hola , aquí viniendo con otro problema =/

tengo ya todo lo necesario, Inicio Xatiya
se cargaron los nuevos parches y todo bien al parecer
le doy Clic en Jugar
luego sale una Imagen de Xatiyaro en un cuadrito

y de repente.... nada
cuando se supone que se tiene que abrir la ventana para loguearse pero no aparece D= ayuda pliz

Ami me ocurre lo mismo, al parecer todo se instala y actualiza correctamente,
Al momento de abrir el xatiya para jugar, le doy doble clic al icono de xatiya, y me sale la ventana que dice :  JUGAR                            REGISTRAR                             SALIR
Cuando presiono jugar, me sale un letrerito de xatiya pequeño en el centro de la pantalla, y no vuelve a pasar nada.

Algún aporte de que podría causar el problema seria bienvenido.!!
Grax!!

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 05:26:01 am »
Ami me ocurre lo mismo, me baje el nuevo servidor al cliente v1.0, xq el anterior me decia que habia quedado obseleto, y entonces espero que se instale en la carpeta RO, se actualiza pero cuando pongo jugar me sale Xatiyaro en morado en el escritorio y de ahi no pasa.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado chayito

• Novice
  • *
  • Yochan
  • Guild: ACM1PT, PANDA CORP, VISUAL REBELDES, AVENGERS
  • Pj Principal: Chayo MVP
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 05:28:38 am »
en esta nueva actualizacion a toodos nos parece muy extraño por los comentarios que especifican "en el foro" pero mas aya de eso son los errores que aparecen a muchos de los que juegan xatiyaro y bueno soy un mas en la lista de pequeños errores que quiesiera saber, sin dudaalguno mi error es al acceder al juego escojo el personaje ingreso y me sale "desconectado del servidor" y necesito saber porque si estube jugando con la actualizacion nueva 1hora antes de que saliera este ERROR exactamente. Este pequeño problema aparecio repentinamente

Seguire leyendo Post D: /devil

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 07:21:25 am »
Comprobad que habéis seguido todas las recomendaciones de esta guía.

Saludos.

haruki

« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 07:33:18 am »
Chicos, tened en cuenta todos los comentarios de la guía de instalación de Kazuki-Haru.

en esta nueva actualizacion a toodos nos parece muy extraño por los comentarios que especifican "en el foro" pero mas aya de eso son los errores que aparecen a muchos de los que juegan xatiyaro y bueno soy un mas en la lista de pequeños errores que quiesiera saber, sin dudaalguno mi error es al acceder al juego escojo el personaje ingreso y me sale "desconectado del servidor" y necesito saber porque si estube jugando con la actualizacion nueva 1hora antes de que saliera este ERROR exactamente. Este pequeño problema aparecio repentinamente

Seguire leyendo Post D: /devil

En cuanto a ti chayito quizás el problema no está relacionado con la instalación, sino con tu configuración de de la red. Lo primero que te aconsejaría es comprobar si posees conectividad con el servidor de XatiyaRO. Si no sabes como realizarlo puedes comentármelo a mi e intentaré ayudarte, aunque los administradores del servidor saben de que forma permiten comprobar esta conectividad y como debes hacerlo.

Edit: Quizás también puede ser debido a tu RO, si no está totalmente actualizado puede lanzar alguna excepción y desconectarte automáticamente del servidor.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 07:37:29 am por haruki »

Desconectado †Gon†

• Novice
  • *
  • Let's Rock
  • Guild: Forgotten Friends ™
  • Pj Principal: Gon®
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 08:44:17 am »
a mi me pasa lo mismo, no puedo ni entrar al xaty, lei la "guia" que todos aconsejan. pero si la lees del todo no hay nada relevante, no te dice la solucion  /err ademas de que la segui al pie de la letra  y me da el mismo error, luego prove usando otro server y , o casualidad que me anda ese server y el xaty no  /pang

y aun sigo buscando la solucion ya van 2 dias casi que toy sin poder jugar  /cry

In caelum conscendam,
super astra Dei exaltabo solium meum...
("Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios y alzaré mi trono")