Es la solucion que propuse en otro post pidiendo ayuda.
Me autocito.
A ver si es que mi info les sirve de algo.
Primero, instalar Rag_Setup0325, luego Sakray_Setup0325, KRORagRE0618 y finalmente el cliente, en ese orden.
Esto va para los que dicen que el Sakray no rinde ya xD.
Asi lo tengo yo instalado, y pues no me va ningun error, y los freezes los normales que siempre ha tenido XatiyaRo.
Kazuki, tu pusiste que solo instalaran Ragnarok y RagnarokRenewall, pero yo comprobe en 5 o 6 computadoras totalmente distintas, desde el procesador hasta el sistema operativo, y asi corre bien.
Añado tambien, que segun investigaciones de unos amigos y mias, los de Gravitiy o EAthena son medios vagos, ya que hay archivos fundamentales en el instalador de Sakray que el instalador de Renewall no tiene, por eso que el Renewall no pesa tanto, porque este se instala encima del Sakray y del Ragnarok ya instalados, una especie de parche, cosa que sucede con algunos instaladores de Renewall.
Esto lo he probado y recomprobado, por eso hago incapie, a los que tengan algun error, instalar Sakray tambien.
Y amigo, no doblepostee, edite el post anterior, al lado del post que pusiste, dale a modificar, que te pueden dar una advertencia por eso.