¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No se me abre el juego: No pasa nada al darle a "Jugar" en el launcher  (Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Okhane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Okhane
 /swt He isntalado el RO de la pagina oficial, he reiniciado y actualizado el sakray, despues he instalado el xatiyaR2O y accionado el exe. El launcher se abre, le doy a jugar y todo bien, meto la contraseña, hago un personaje... pero que pasa? la resolución que he escogido es tremendamente ineficiente y a penas veo media pantalla. Total, que como no veo por donde volverlo a cambiar decido desinstalarlo y volverlo a instalar.

Una vez vuelto a instalar el XatiyaR2O pasa lo siguiente:

Clico el exe del XatiyaR2O, se me abre el launcher, y le doy a jugar. A partir de ahi no pasa nada. Aparentemente.
 Si miro en el administrador de tareas veo que se abre el proceso xatiyaroexe.exe  pero el juego no llega a cargar, y tras un par de segundos el proceso desaparece.

Qué puedo hacer para que vuelva a funcionarme el juego?

Lo unico raro que he hecho ha sido no reiniciar entre la desinstalacion y la segunda instalación, ¿será eso?

En cualquier caso agradeceria toda la ayuda posible.

Un saludo. /hi

Desconectado Okhane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Okhane
Re:No se me abre el juego: No pasa nada al darle a "Jugar" en el launcher
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 17:00:44 pm »
 /idea Siii ya se lo que es!

Se ve que se me habia creado una carpeta aparte muy parecida, pero en lugar de ser archivos del programa era "program files".

El caso es que por alguna razon existian dos carpetas distintas para el RO, y una estaba vacia y la otra no.
No se me abria porque el xatiyaro estaba dentro de la carpeta vacia, en lugar de estar en la que se aloja el RO.

Ahí queda eso! :P  /hi

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:No se me abre el juego: No pasa nada al darle a "Jugar" en el launcher
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 17:03:48 pm »
Siempre al instalar se debe verificar la ubicación porque a veces pasa eso que has dicho, y claro, así no funciona el juego.

^^


¡Vota una vez al día!