¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta corta.  (Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Beat it
Pregunta corta.
« en: 18 de Agosto de 2010, 02:13:29 am »
Instalé Ro bla bla bla y queria abrir el monito que dice ragnarok_RE( renewal ) y el Ragnarok y cuando lo abro me sale la pagina oficial del juego ragnarok, porque no me salen los actualizadores? todo lo descargué de la pagina de xatiyaro

Desconectado comando726

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: ~Club Colmbia®~
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
Re:Pregunta corta.
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 02:39:21 am »
Pues yo tambien instale ambos y los deje actualizar, luego hacian esa gracia, pero ignore eso e instale el servidor beta y lo deje actualizar y corre normal, los demás siguen igual de jodidos pero el server corre bien.

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

haruki

Re:Pregunta corta.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 16:49:28 pm »
Yo me encuentro en la misma situación, por ahora no dará problemas por que la versión de RAG y RAGRE son de este mismo agosto, pero en cuanto haya actualizaciones del servidor que requieran cambios posteriores si que los habrá.

Realmente no se el motivo por el cual en vez de iniciarse el actualizador nos redirecciona a la web coreana de RO. Mi coreano es pésimo (xD) pero parece ser que ahora hay un nuevo servicio "todo en uno" de cuentas para los diferentes juegos de Gravity, no se si está relacionado con las actualizaciones (que requieran una validación de usuario).

Sería un detalle, si alguien ha instalado versiones anteriores de RAG y RAGRE y ha podido iniciar correctamente el actualizador, que nos lo confirmara y que mostrara las fuentes de la descarga.