¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NPC Agente Warp  (Leído 2708 veces)

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
Re:NPC Agente Warp
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2010, 16:59:03 pm »
Dejame a mi louyang dungeon quieta que ni dios la conoce y se está muy agusto allí.
...No opinaré sobre conveniencias.

La cuestión es que se hagan las cosas como deben, o todos moros o todos cristianos. Si tan importante es lo de "ay, camina hasta la dungeon", quitad tambien el warp a Gonryun Dungeon, que el warp de Gonryun y Gonryun Dungeon están a menos de 20 pasos. Rolead si vosotros queréis, pero si se puso Agente Warp pues se usa, si así se quiere.

y con respecto a Toy Factory, no se si lo sabeis pero ya hay WARP DIRECTO al lv2 por un modico precio de 4k

Las mazmorras de quest no están tan lejos ni deberian matarte tan rapido, si no es el caso, socializarse en un juego online es bueno  /cont
Y precisamente lo de pagar por ir a un sitio es una de las razones por las que la Warpra está: para evitar eso. Y sí, Bio Lab es una ligera caminata, pero llegar y que te frían por mala suerte y tener que hacer de nuevo el camino, y más si no tienes el Pass pelearte con el guardia, es molesto. Y también es larguito el camino a Holy Ground... aunque ahí se muere menos, vaya.

Y de nuevo: se rolea si se quiere. El roleo NO es una parte obligada. Menos aún en un server aquí con Enfermera y Agente Warp... ¡y NPC de cambiar Job y renacer!

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
Re:NPC Agente Warp
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2010, 21:55:33 pm »
La cosa no es rolear o no, la cosa es que la gente es muy floja y no le gusta jugar a Ragnarok Online, sino a un emulador chetado donde hablando con 3 npc no tienes ni que andar 2 pasos por un mapa... y si, estoy de acuerdo contigo, deberían de quitar las agente warp, los job changer y las enfermeras.